TV

Telefe cambia su programación y vuelve un histórico programa

Un histórico programa vuelve a la pantalla el próximo domingo y viene a reforzar la grilla del fin de semana.
miércoles, 10 de marzo de 2021 19:06
miércoles, 10 de marzo de 2021 19:06

Telefe sigue con la fuerte apuesta para que el rating los acompañe los 7 días de la semana. El canal se mantiene líder en las mediciones de audiencia desde el 2020, especialmente durante la semana que tiene su mayor tanque: Masterchef Celebrity.

Por eso ahora buscará fortalecer el fin de semana y lo hará con un programa que fue el "caballito de batalla" el año pasado y que les fue bastante bien: La Peña de Morfi.

El programa que conduce Gerardo Rozín y Jésica Cirio vuelve a la pantalla de Telefe después de 2 meses sin estar al aire. La emisión está prevista para las 11 de la mañana y volverá renovado y con nuevas apuestas.

La nueva ficción

El nuevo tanque turco que desembarcó el lunes pasado en la noche, vino a traer satisfacciones para Telefe. Se trata de İçerde, que promete seguir manteniendo el rating en la grilla, después de Masterchef Celebrity. La ficción estará de lunes a viernes a las 23:45 horas, después del reality de cocina.

En su debut, la ficción arrancó con el piso que le dejó el programa conducido por Santiago del Moro que fue de 13.1 y logró mantenerlo hasta que bajó a 9 puntos, una medición muy buena considerando la hora de la emisión y que se mantuvo al día siguiente.

De esta forma Telefe se mantuvo como líder de la pantalla chica en un momento en el que todos los ojos se centraron acá y con miras a los nuevos esquemas que se rearman para preparar el desembarco de ShowMatche La Academia, por el canal de la competencia El Trece, que está previsto para dentro de un par de semanas, para abril.

Comentarios