Redes

"Harta": Sofía Pachano explotó por comentarios sobre su presunto embarazo

La bailarina e integrante de "Cocineros Argentinos" reaccionó mal ante los mensajes de seguidores.
miércoles, 10 de marzo de 2021 15:29
miércoles, 10 de marzo de 2021 15:29

Sofía Pachano viene de semanas movidas ya que antes de regresar de sus vacaciones en México, confirmó su noviazgo con el actor Santiago Ramundo y una vez en el país, anunció que se sumaba al staff de "Cocineros Argentinos".

Feliz por el giro que le dio a su carrera tras su paso por "Masterchef Celebrity 2", comparte con sus seguidores su amor por la cocina y el arte. Tras mostrar cómo colocaba un cuadro en su departamento, combinando el perforar la pared con el taladro y aspirar el polvo, recibió comentarios que la hicieron enojar.

"Harta de comentarios así", escribió al hacer captura de pantalla de un mensaje privado en el que le preguntaban: "Esa pancita es de comer o se viene un bebé".

Sofía pidió "rabiosa": "basta de mirar los cuerpos de los demás y menos, menos dar tu opinión sobre el mismo. Me saca. Me sacaaaa". ¿Pararán con ese tipo de mensajes?

Papá corazón

Sofía Pachano demostró que su ternura y simpatía son características de su personalidad que las tiene desde chiquita. Este domingo, la cocinera saludó a su padre por su cumpleaños y sorprendió con un video inédito de su infancia. 

Aníbal cumplió 66 años y Sofía no dudó en usar sus redes sociales para saludarlo. "Que seas Highlander por muchos años más", le dijo la cocinera, riéndose ella misma del piropo. Sin embargo eso no fue todo ya que junto a la imagen que subió, añadió un tierno video.

"¡Papá, papá!", se escucha gritar a Sofi con sólo pocos años de vida, en un momento en el que no podía encontrar a Aníbal. Sin dudas, una ternura. 

Comentarios