TV

Cambia la programación de El Trece: ¿Ángel de Brito mueve su programa?

El ciclo que conduce Ángel de Brito, que debutó en 2016, vuelve a cambiar su horario y se adelantaría una hora.
miércoles, 10 de marzo de 2021 22:35
miércoles, 10 de marzo de 2021 22:35

Telefe y El Trece se enfrentan cabeza a cabeza para ganar el rating. A raíz de que el canal de las pelotas viene con una buena ventaja, el canal del sol busca quitarle el liderazgo de la audiencia.

En este escenario, El Trece trabaja en un cambio en la programación para así alcanzar los objetivos y volver a liderar las mediciones como ocurrió años anteriores. Para ello trascendió que uno de los programas más fuerte que tienen, Los Ángeles de la Mañana (LAM) cambia de horario.

El ciclo que conduce Ángel de Brito, que debutó en 2016 en el horario de las 10:30 y seguía hasta las 12, tendrá un nuevo horario de inicio y cierre. Según trascendió, comenzará a las 10 de la mañana y durará una hora y media, terminando a las 11:30.

De esta forma, Nosotros a la mañana, el magazine periodístico conducido por el Pollo Álvarez, también se moverá en la grilla y trascendió que podría llegar a ser de 8.30 a 10. 

La gran apuesta de El Trece para el mediodía será con Mariana Fabbini con un programa que apuesta todo a ganarle a Florencia Peña con Flor de Equipo.

Hasta ahora, el programa de De Brito estaba instalado y compitió fuertemente con ese programa de Telefé, al que le gana en la mayoría de las veces pero con muy poca diferencia.

 

Comentarios