TV

El Polaco se separó de Barby Silenzi y ya hay fotos con otra chica: "somos amigos hace 16 años"

La separación fue confirmada por ambos en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) donde mostraron una foto donde se ve al cantante con otra mujer.
lunes, 8 de febrero de 2021 13:33
lunes, 8 de febrero de 2021 13:33

El Polaco y Barby Silenzi finalmente se separaron. La pareja puso un punto final a la relación a más de un año y medio de estar juntos, y con una bebé de por medio. La separación fue confirmada por ambos en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) donde indicaron que ya están viviendo por separado.

Andrea Taboada mantuvo un contacto con la bailarina que le informó que ya vive en un departamento con la bebé de ambos y con la hija de ella, Helena. "Me dice que hoy está mudada y si bien se vieron imágenes en la casa que comparten, está haciendo y me dice que hace 2 o 3 días que están separados, a pesar de que estaban conviviendo", señaló.

Luego leyó el textual que recibió de ella en el que le indicó "estamos separados hace 2 días" y se refirió a las fotos que comenzaron a circular en la que se ve a El Polaco con una rubia en un auto. "Las fotos las ví porque me llegaron de varios lados (...) tendría que haber sido más cuidadoso", señaló.

En las fotos en cuestión, sale una chica llamada Milagros de 29 años de edad que es oriunda de Santa Fe y sería fans del cantante desde el 2008. Desde aquel entonces, ella se saca fotos con él como seguidora pero nunca sólos dentro de un auto. Ante este escenario trascendió que él durmió en el departamento de ella. 

Al conocerse esta información y la circulación de la primera foto juntos, el Polaco decidió dar su versión vía mensaje a Flopy Tesouro que por este lunes fue "angelita" de LAM. 

"Estamos separados desde el jueves (...) ella es mi amiga desde hace más de 16 años. No hablen pavadas (...) solo sábado y domingo estuve en Santa Fe. Jueves y viernes estuve en Rafaela", señaló.

A partir de esto, difundieron fotos de ambos juntos desde que comenzó dicha amistad.

 

Comentarios