Redes

La mamá de Wanda Nara explicó el enigmático posteo de su hija con las heridas

La modelo compartió una serie de fotos en su historia que generó preocupación. Su madre salió a aclarar el panorama.
lunes, 8 de febrero de 2021 01:09
lunes, 8 de febrero de 2021 01:09

"Puedo con todo y con todos", escribió Wanda Nara este sábado junto a una serie de fotos que generaron preocupación en sus seguidores. La modelo subió a su historia de Instagram una serie de imágenes donde se ve a sus hijas, a su madre y a una amiga con heridas en sus cuerpos.

La publicación despertó la preocupación en sus seguidores y los portales de noticias del Espectáculo de Europa que empezaron a hablar de un posible accidente que sufrieron pero ¿cuándo, dónde, cómo? Con el correr de las horas, la información comenzó a aclararse y eso vino de la mano de la mamá de Wanda y Zaira.

Nora Colosimo salió a responder a las preocupaciones y se refirió a las fotos donde se la ve a ella con un brazo vendado, a la pequeña Isa con una herida en el mentón, a Francesca con una en la cabeza y una amiga de Wanda con varios moretones en un brazo.

"Son tantas las personas que debido a las historias que subió Wanda, me están preguntando si tuvimos un accidente. Quiero decirles que gracias a Dios, no", comenzó expresando la mujer.

"Fueron pequeños incidentes todos por separado. Estamos todos bien. A mí ya me sacaron el yeso y la amiga de Wanda también está muy bien, quien tuvo otro incidente por separado en su brazo. Las nenas también están bien", agregó.

"Gracias de corazón a tantos que me están escribiendo y le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente realmente se preocupa", finalizó. 

Las fotos

Wanda Nara comparte diariamente detalles de su vida cotidiana con sus seguidores. Este sábado, lejos de mostrar los grandes lujos, decidió subir a sus historias las consecuencias de un accidente.

En las imágenes se ve en primer lugar una mano vendada con la leyenda "mi mamá". Después mostró a Isabella con una herida en el mentón, a Francesca con una en la cabeza y un brazo lleno de moretones con la descripción "mi mejor amiga". 

Finalmente, para llevar tranquilidad compartió una imagen en la que se ve a las nenas con el mensaje "pero todos bien" y otra a sus cinco hijos comiendo baguettes en el auto. "Puedo con todo y con todos", sentenció Wanda.

 

Comentarios