Mensaje

Sofía Zámolo, sumida en el dolor y la esperanza: "Hoy Dios decide qué va a pasar"

El 7 de enero, Zámolo contó en sus redes que su madre tiene cáncer de páncreas e hígado, y desde entonces no paró de pedir oraciones por ella.
jueves, 4 de febrero de 2021 00:00
jueves, 4 de febrero de 2021 00:00

Tras revelar la enfermedad que padece su madre, Sofía Zámolo no encuentra paz y la única esperanza se encierra en la oración. Se trata de María Cristina Guerrero, quien padece cáncer y por quien la modelo a diario, comparte sentidos mensajes en redes sociales para pedir por su recuperación. 

"Qué linda mamá, qué ganas de verte así", comenzó escribiendo este miércoles a través de sus historias de Instagram junto a una foto de María Cristina y su pequeña hija, California. "¿Qué pasó? Todo este año luchando al lado tuyo y hoy Dios decide qué va a pasar con tu vida. Sólo él sabe", indicó.

"Quiero abrazarte y estás tan frágil. Te amo, mamá. No me imagino la vida sin vos. Acá estoy agarrándote la mano fuerte. Siempre", finalizó la modelo con sentida angustia por la situación que le toca vivir a la familia. 

A poco de haber sido mamá, la querida modelo argentina Sofía Zamolo vive un duro momento por la salud de un familia querido y en las últimas horas recurrió a sus seguidores de redes sociales para pedir cadenas de oración. 

"Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", reveló la rubia ante la pregunta de sus seguidores. 

Ante eso, la modelo eligió una foto de su mamá María Cristina, junto a su pequeña California, para dejar un mensaje y demostrar el amor que siente por ella. 

Comentarios