Redes

Con la mano y entera: Wanda Nara mostró una costumbre "de barrio" que no pierde

La rubia se animó a mostrar una costumbre que no pierde y que es placer de barrio.
jueves, 4 de febrero de 2021 00:00
jueves, 4 de febrero de 2021 00:00

Después de sufrir un robo en su millonaria mansión de París, Wanda Nara trata de seguir adelante con sus actividades cotidianas y la de los niños, más allá de la investigación que se extiende en torno al hecho de inseguridad. Días posteriores al robo, la rubia se mostró en redes sociales más tranquila que nunca e incluso, continuó con lo que para ella son sus prioridades, sus hijos. 

Mauro Icardi se encontraba en pleno viaje hacia Lorient para jugar este domingo para el París Saint Germain por la Ligue 1 cuando se enteró de que habían entrado a robar a la casa que comparte junto con Wanda Nara y los cinco chicos. El hecho habría ocurrido el sábado por la noche y se llevaron joyas, relojes y prendas de lujo de la empresaria. El monto de lo robado está valuado “en alrededor de 400.000 euros” (unos 485.000 dólares), aseguraron.

Más allá de las pérdidas que afortunadamente sólo fueron materiales y que tampoco le quitan el sueño a la empresaria, este miércoles se animó a mostrar una costumbre "de barrio" que aún no pierde y que sigue haciendo en cualquier parte del mundo. 

Sí, Wanda se tomó unos minutos para disfrutar en el interior de su camioneta de una única y deliciosa baguette que no dudó en comer directamente con las manos y entera. "Manten la calma y come baguette", escribió la blonda, orgullosa de mostrarse lejos de los lujos y de cierta manera, "sencilla". 

Amor por la ropa
Dicen que las manzanas no caen lejos de su árbol, y lo demostró Wanda Nara con mucho orgullo. Es que la empresaria y mamá de cinco niños siempre se ha mostrado fanática de las prendas de diseñador y al parecer, su hija menor sigue sus pasos fashionistas.

Fue la propia madre quien subió una serie de fotos en donde muestra a la pequeña en su vestidor, rodeada de bolsos y zapatos. Con lentes de sol y un pañuelo en la cabeza, parece estar eligiendo qué cartera le combina más si la azul o la rosada. 

Aunque lo dudó, aparentemente la ganadora es la diseñada por channnel, ya que seleccionó unos stilettos de un tono similar que le dan un toque humorístico a la foto ya que apenas llega a rellenarlos hasta la mitad. "La continuidad. Yo amaba jugar con bolsos de mis abuelas y mamá", sentenció la empresaria.

 

Comentarios