Redes

El incómodo momento de Vero Lozano y Analia Franchin, juntas de vacaciones: ¿se contagiaron de...?

La conductora de Cortá por Lozano y la ex participante de Masterchef Celebrity disfrutan de sus vacaciones en unas playas paradisiácas y una de ellas se habría contagiado de piojos.
jueves, 4 de febrero de 2021 00:00
jueves, 4 de febrero de 2021 00:00

Son amigas desde hace años, compartieron juntas las fiestas de fin de año y ahora decidieron viajar juntas con sus familias a unas paradisíacas playas de aguas cristalinas. Verónica Lozano y Analía Franchín disfrutan de unas merecidas vacaciones después de un 2020 intenso.

Vero estuvo todo el año al frente de Cortá por Lozano, pese al freno de toda actividad en los primeros meses de la cuarentena mientras que Analía participó en Masterchef Celebrity, el reality de cocina que fue éxito en la televisión argentina. Después de un año laboral dinámico, las dos decidieron buscar el mismo destino de vacaciones y algunas pistas las fueron dando por las redes sociales.

En Instagram compartieron fotos y videos de la exquisita gastronomía con los que se deleitan y también los paisajes de mar, arena y palmeras que atrapan sus miradas. Este miércoles uno de los videos que ambas subieron a sus historias de Instagram muestra a la ex participante del reality en la cocina haciendo una mezcla con corn flakes, avena y semillas. El video fue grabado por Lozano y se ve a la amiga de muy buen humor contando qué está haciendo. 

Pero hubo otro video que llamó mucho la atención y levantó los alertas. Es que en las últimas horas Lozano compartió un video en su historia de Instagram, que luego fue compartido por Franchín, donde se ve a la conductora de Cortá por Lozano sentada con todo el pelo revuelto y a alguien revisando su cabeza por la parte de atrás. 

Si bien todo haría suponer que es Franchín la que revisa, no se puede identificar a esa persona pero sí se ve un hashtagg que colocó la conductora de Telefe sobre el video: #piojos. Luego se la escucha a Lozano decir 2 veces "piojos" dando a entender que el motivo por el que tiene el pelo en esas condiciones y alguien revisando, es la presencia de los particulares "bichitos" en la cabeza.

Vero y Analía fueron acompañadas de vacaciones con sus hijos y aparecen en las imágenes que suben. En una de éstas figura el hijo de Franchín, Benicio y la hija de Lozano, Antonia.

Comentarios