Redes

Imparable: Pampita se prepara con su bebé para regresar a la tele

La modelo que transita el segundo trimestre de su embarazo está lista para encarar un nuevo desafío y sus seguidores, ver el progreso de su dulce espera.
martes, 23 de febrero de 2021 18:33
martes, 23 de febrero de 2021 18:33

Carolina "Pampita" Ardohain atraviesa con mucha felicidad su embarazo que entró en el segundo trimestre. Tras superar el coronavirus, la modelo está lista para un nuevo desafío y así lo contó en sus redes sociales.

"Acá con @zacariasguedes preparando todo para volver pronto a la tele! mi pelo divino en las mejores manos!", expresó Pampita y mostró su nuevo look, siempre acompañada de una sonrisa radiante. Con ello, la modelo adelantó que volverá a su ciclo en el canal Net, Pampita Online en el que la gran protagonista y mimada será su bebé.

Junto a sus proyectos de muebles personalizados, línea de anteojos y accesorios, la bella conductora mostró que esta dulce espera no tendrá nada de "quietud", por el contrario, está muy motivada a seguir trabajando.

"Todo por verte sonreír"

De bajo perfil, el empresario gastronómico Roberto García Moritán es el rey de los detalles para enamorar a su esposa Carolina "Pampita" Ardohain. La pareja espera su primera hija y la modelo está radiante a sus 4 meses de embarazo.

Para el día de los enamorados, él la sorprendió con un desayuno en la cama y un regalo especial. En algún momento, ella le comentó que siempre quiso tener un paraguas transparente y nunca lo tuvo. Él lo consiguió. Ambos compartieron el video en sus historias de Instagram y él este martes, le respondió a sus halagos. "Todo por verte sonreír", dijo él.

¡Qué romántico! La pareja está muy ilusionada con la llegada de su bebé y desde el anuncio en el cumpleaños 43 de la modelo en las playas de Punta Cana, ya mostraron que compraron las primeras prendas y los avances en el cuarto. Los seguidores de ambos en las redes se mostraron felices por ellos y les envían los mejores deseos.

Comentarios