Pasó en TV

Masterchef Celebrity 2: reencuentro romántico para Andrea Rincón y el consejo de Franchín a Alex Caniggia

El reality de cocina de Telefe arrancó con todo y los participantes anteriores dieron consejos a los nuevos.
lunes, 22 de febrero de 2021 23:27
lunes, 22 de febrero de 2021 23:27

Masterchef Celebrity 2 puso primera y los exparticipantes dieron consejos a los nuevos famosos que tratarán de conquistar la cocina más vista del país.

En la entrega de delantales, "Mono" de Kapanga fue el primero en hacerlo y fue a una persona especial. Andrea Rincón, su expareja, dio el paso al frente y en un breve diálogo ella le preguntó: "¿cocino bien?" A lo que él asintió.

Mientras que Analía Franchín, subcampeona del reality, optó por darle un consejo a Alex Cannigia: "no los pelees", en clara referencia al jurado. "¿Calladito, entonces?", marcó él. "No los pelees", volvió a decir.

"La Tata" señaló: "lo que les puedo decir es que sean auténticos, que sean tal cual son. Me considero un ama de casa y que cocino como cociné en mi casa. Ahora cocino diferente porque aprendí muchísimo. Presten mucha atención a lo que le dicen".

Y Franchín, destacó: "el consejo que tengo es que no se relajen porque cocodrilo que se duerme acá, es cartera. Estudien mucho y absorban cada palabra que dice el jurado. Si vos estás haciendo un noqui y pasa el jurado y dice que hagás un helado, hacé un helado"

Comentarios