TV

MasterChef Celebrity 3: ¿vuelve Denise Dumas?

Masterchef Celebrity despidió a Denise Dumas de la competencia el domingo pasado pero la ex conductora está dispuesta a volver y ya se prepara para la revancha.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 19:30
miércoles, 8 de diciembre de 2021 19:30

Venía de atravesar un mal momento laboral y el desembarco en Telefe con Masterchef Celebrity 3 la llenó de alegría y adrenalina. Denise Dumas estaba dispuesta a ganar sin embargo el domingo, una mala receta, la llevó a quedar eliminada.

El domingo el desafío que tuvo que superar era hacer una receta propuesta por Germán Martitegui: un súper pancho hecho desde la salchicha hasta el pan, incluyendo un aderezo. Sin embargo, no convenció al jurado y quedó afuera.

Pero ahora la exconductora está dispuesta a volver y comenzó a prepararse para el repechaje. Dentro de un par de días se viene una nueva instancia de competición para todos los que quedaron afuera del certamen y ella ya puso todas las fichas para lucirse en la cocina. 

El programa es grabado con varias semanas de anticipación para incluso poder sortear las fiestas sin problemas. Hasta ahora trascendió que el repechaje no se grabó y mucho menos quiénes estarían en condiciones de medirse en el mismo. 

Sí se sabe que de convencer al jurado podría ingresar nuevamente al certamen más de un competidor como ya pasó con las ediciones anteriores de Masterchef Celebrity. 

 

Comentarios