Redes

Wanda Nara sorprendió a Joaquín, el niño pastelero, con un pedido muy especial

Wanda Nara compartió el video en su cuenta de Instagram, en donde demostró estar emocionada por las palabras del pequeño, y decidió expresarle un deseo especial.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2021 00:00

Este martes, Joaquín Nahuel Núñez, el niño pastelero de 10 años que vende tortas para pagarse una costosa cirugía después de sufrir un accidente en el que terminó con gran parte de su cuerpo quemado, volvió a las redes sociales y recibió una gran sorpresa. 

El pasado fin de semana el niño recibió agresiones a través de su cuenta de Twitter y su madre decidió que iba a cerrar sus redes sociales porque al niño estaba mal con lo que había leído. Sin embargo, demostrando una vez más su madurez y compromiso por cumplir sus sueños, este martes reapareció en Instagram con un video en el que aseguró que seguiría luchando. 

"Hola amigos, estuve pensando en lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mis sueños y que voy a darle para adelante. Quería darles un consejo a los que están pasando lo mismo que yo, que sigan para adelante, que la luchen por lo que quieren", fueron algunas de las palabras que el niño pronunció. 

En este marco y tras ver el video que en pocas horas tuvo más de un millón de reproducciones, Wanda Nara lo compartió en su cuenta de Instagram, en donde demostró estar emocionada por las palabras del pequeño, y decidió expresarle un deseo especial. 

"Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo, de cumpleaños, en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños... puedes lograr todo lo que soñas y más", le escribió la rubia a través de las Stories. 

El posteo de Wanda generó gran repercusión en redes sociales, donde sus seguidores apoyaron su actitud y se enternecieron con el mensaje. ¿Llegará Joaquín a hacerle la torta a Wanda Nara?

 

Comentarios