TV

Tras "Doctor Milagro", se conoció la fuerte relación que se consolidó

Con el "adiós" de la trama, llegó la despedida donde se combinó la alegría y la emoción tanto de sus actores como de sus seguidores.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 00:12
miércoles, 8 de diciembre de 2021 00:12

Doctor Milagro llegó a su fin. Originalmente la novela turca terminó en mayo pasado, pero en Argentina el último capítulo se pudo ver recién en noviembre. Con el "adiós" de la trama, llegó la despedida donde se combinó la alegría y la emoción tanto de sus actores como de sus seguidores.

La ficción contó la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), un joven médico con autismo y síndrome del sabio, que debió enfrentar los límites sociales para poder cumplir su gran sueño: ser cirujano. Alrededor de él contó con personajes muy queridos como el doctor Adil (Reha Özcan) y Ferman (Onur Tuna).

Por otro lado, las mujeres de la ficción también se destacaron en la trama por ser muy compinches y unidad. En la historia, Açelya (Hayal Koseoglu), Nazli (Sinem Unsal) y Gülin (Merve Bulut) se mostraban como amigas inseparables con una química que conquistaba a la audiencia. Pero ¿qué pasaba cuando las cámaras se apagaban? esa amistad seguía vigente en la realidad e incluso hoy se sigue manteniendo firme, especialmente en estas 2 últimas actrices.

Este martes, Merve Bulut compartió un video donde se ve la buena relación que mantiene con Sinem Unsal. En su historia de Instagram se ve a ambas compartiendo una cena con la alegría reflejada en sus rostros. Las chica se mostraron a las risas y con buena onda.

Cuando terminó Doctor Milagro se supo que la amistad se afianzó no solo entre Sinem Unsal y Merve Bulut (Gülin), sino también con Hazal Türesan (Beliz) y Hayal Koseoglu (Açelya Dingin) a tal punto que las 4 se fueron juntas de vacaciones. Luego compartieron en redes sociales lo bien que lo pasaron. Las actrices estuvieron en la playa y no perdieron el contacto con sus fans, al compartir sexies fotos de su descanso.

Más allá de la ficción, el equipo logró afianzar una linda amistad con el correr de las grabaciones. Actores, productores, camarógrafos, escenógrafos e iluminadores, entre otros, pudieron tener una conexión entre sí que la transmitieron en todo momento a través de las redes sociales. 

Comentarios