Fotos

Abel Pintos enamorado de dos personas

El artista mostró quiénes son las dos personas que lo tienen enamorado y con quien no duda en pasar tiempo libre.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 13:11
miércoles, 8 de diciembre de 2021 13:11

Este martes, muchos famosos aprovecharon el calor agobiante que hubo en varios puntos de Buenos Aires, y decidieron disfrutar de diferentes actividades al aire libre con personas especiales en sus vidas. 

Uno de ellos fue el querido y aclamado cantante Abel Pintos, quien antes de viajar al interior del país, en medio de su gira "El amor en mi vida", pasó tiempo valioso con dos amores que lo enamoran en cada nuevo momento que comparten. 

"Esta tarde al parque la luz del sol la llevamos en nuestros retoños hermosos. Iluminado de amor salgo de gira nuevamente", escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a fotos que lo dijeron todo. 

En la primera imagen se lo vio con su hijastra, la adolescente hija de su esposa Mora Calabrese, a quien ama con el corazón y en varias oportunidades demostró tener una excelente relación. La chica vive con ellos y desde años entabló el vínculo padre - hija por el amor que sienten el uno al otro. 

En la segunda imagen apareció con él, su pequeño hijo Agustín Pintos, que crece a pasos agigantados y con disfrutó de una hermosa tarde en el parque. ¡Cuánto amor! 

 

Comentarios