TV

Trascendió la verdadera edad de Bihter Dinçel, Selvi en Doctor Milagro

La actriz fue pareja en la ficción del doctor Adil y su apariencia hizo pensar siempre en una mujer más grande de lo que realmente es.
martes, 7 de diciembre de 2021 00:00
martes, 7 de diciembre de 2021 00:00

Bihter Özdemir, cuyo nombre después de casada pasó a ser Bihter Dincel, se ganó los corazones de los argentinos a través de una de las series éxitos del 2021: Doctor Milagro. La actriz turca interpretó a la enfermera Selvi, una mujer que siempre tuvo perfil bajo y conoció el amor en el hospital Berhayat.

Doctor Milagro, cuyo nombre original es Mucize Doktor, terminó de emitirse por Telefe en noviembre pasado pero sus protagonistas siguen cautivando los corazones del fandom. La historia de la novela fue la que cautivó a todos a partir de un joven con autismo y sindrome del sabio, Ali Vefa, que pudo consagrarse como médico cirujano y alcanzar el reconocimiento de sus pares.

En esta trama hubo diferentes personajes que fueron atrapando a todos, entre ellos el de Bihter que se puso en la piel de la jefa de enfermería del hospital Berhayat. La mujer, que siempre aparecía con el pelo tomado, se mostraba muy amigable pero también exigente para que el trabajo siempre saliera bien.

Selvi fue quien enamoró a uno de los doctores más queridos por todos los fanáticos: Adil, quien fue el padre de corazón de Ali Vefa. La atracción se dio en la Segunda Temporada y cuando él murió, ella se convirtió en referente de las otras protagonistas de la historia. 

Este personaje hizo que siempre se la viera como una figura adulta, que incluso generaba en el imaginario popular que su edad podía rondar en más de 50 años. Sin embargo eso es muy lejos de la realidad. 

En la vida real, la actriz nació el 3 de marzo de 1982 y actualmente tiene 39 años de edad. Actualmente está casada con Baris Dincel, quien es diseñador de escena teatral y de quien, por tradición, adopta su apellido. Ambos tienen un hijo chico, Yagmur.

 

Comentarios