TV

Masterchef Celebrity Argentina: quién fue eliminado este domingo

Este domingo fue una nueva gala de eliminación y un participante quedó afuera después de no lograr hacer una buena "salchicha Tegui".
lunes, 6 de diciembre de 2021 00:09
lunes, 6 de diciembre de 2021 00:09

Complicado. Así fue el desafío que tuvieron que hacer este domingo los participantes de Masterchef Celebrity 3. Los participantes del reality de cocina de Telefe, tuvieron que hacer un pancho al "estilo Tegui".

Los competidores debieron armar la salchicha con la tripa y luego hacer todos los agregados que el jurado propuso desde ketchup hasta pickles.

La competencia estuvo muy reñida pero finalmente Germán Martitegui anunció que en la recta final quedaron Marcela "La Tigresa" Acuña, Denise Dumas y Paulo Kablan como los que tuvieron una peor performance. Sin embargo, la boxeadora fue salvada y se decidió que quien tenía que dejar el certamen era Denise.

"Vos brillaste con luz propia. Gran espíritu, tus entradas, el compañerismo con los demás y estar agradecida de estar cocinando. El delantal plateado te lo llevaste vos. Como dice tu apellido es una composición de dos palabras: 'hacé más'. Quiero verte una vez más", lanzó Donado De Santis, dejando la puerta abierta a su regreso ante un repechaje.

Por su parte, Damian Betular tomó las palabras de su colega y destacó: "tuviste momentos brillantes, ganaste el delantal plateado, como la mejor y te eligió el restaurante".

Finalmente Germán Martitegui subrayó que su constante buen humor: "claramente fuiste una alegría acá. Siempre con buen humor, contenta... Fuiste evolucionando y nos quedamos con ganas de ver más. Espero que te amigues con la cocina y por ahí te volvemos a ver".

Por su parte, Denise le dedicó unas palabras al jurado con una sonrisa que se conjugó con mirada triste: "gracias a los 3, Germán me encantó conocerte, me ayudaste un montón siempre. Dami sos adorable y Donato te quiero y admiro mucho. Vine acá a aprender y parte del aprendizaje es equivocarse. Gracias y fue un placer".

Comentarios