TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este lunes marcado por la desaparición de los niños

Este lunes todos en Cucurova buscarán desesperados a Adnan y Uzum que desaparecieron. Demir se resistirá a decir dónde está Züleyha.
lunes, 6 de diciembre de 2021 00:00
lunes, 6 de diciembre de 2021 00:00

Momentos dramáticos y de desesperación se vivirán este lunes en Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. A la desaparición de la protagonista, en manos de Demir, este lunes se suma el desconocimiento del paradero de los niños, Adnan y Uzum. 

Los pequeños se encontraban juntos y en un momento desaparecieron de la vista de todos los que se encontraban en la mansión Yaman. Eso llenará de desesperación primero a Hunkar y Sebahattin y luego al mismo Demir, que aún sigue perturbado por lo que ocurrió con Züleyha. 

En el capítulo del viernes pasado, Sebahattin le pide a Hunkar pedir ayuda a las fuerzas para encontrar a los pequeños: "usted dijo que esos hombres tenían planes contra Çukurova, si ellos se llevaron a los niños tenemos que avisar a la gendarmería".

La mujer se niega a hacerlo y le pidió a Fekeli que venga a ayudarlos. Sin embargo cuando Demir llega y se entera de todo esto estalla en odio. 

"Adnan y Uzum están desaparecidos. Un auto estaba cerca de la mansión, había dos hombres dentro de ellos. Supongo que se trata de los hombres que llegaron a Çukurova por la planta de petróleo que compraste", le advertirá Hunkar a Demir subrayando que para ella, esos individuos "se llevaron a los niños" y por eso llamó a Fekeli. 

En el capítulo de este lunes, Sebahattin le pedirá explicaciones a Demir sobre el paradero de Züleyha. "Dónde está, ella es como una hermana para mi", le dirá sin embargo el esposo de la joven se resiste a confesar lo que hizo.  

Por su parte, Yilmaz está desesperado al saber que la vida de su Züleyha corre riesgo o peor aún que puede estar muerta. Ante esto, Müjgan le hablará duramente: "quisiera que hubieras recordado a tu hijo cuando te encontrabas con Züleyha".

Paralelamente, se iniciará la búsqueda de los niños cuyo paradero es incierto y se cree que pueden estar presos de los hombres que llegaron al pueblo para quedarse con las propiedades de Yilmaz y Demir. 

Comentarios