TV

Doctor Milagro: la increíble casa que llamó la atención del fandom

En el final de la historia una casa llamó la atención del fandom. Se trata del lugar donde se desarrolló todo el último tramo de la ficción.
lunes, 6 de diciembre de 2021 00:00
lunes, 6 de diciembre de 2021 00:00

Doctor Milagro fue sin dudas la novela que conquistó los corazones de los argentinos en el 2021. Su éxito no sólo se dio en este país sino también en varios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. En Turquía, su país de origen, generó tal repercusión que el fandom se puso en campaña para que volviera a la pantalla con una Tercera Temporada.

Sin embargo, la novela llegó a su fin y la historia se terminó con el final feliz de Ali Vefa casado con Nazli. En el último capítulo, se conoció que ambos tuvieron un hijo, al que educaron no sólo en la educación básica sino también universitaria. 

De esta forma la historia del médico con autismo y síndrome del sabio logró conquistar a la teleaudiencia con un mensaje basado en la integración y la convivencia social armónica. 

Pero más allá de esto, hubo detalles del último capítulo que no pasaron desapercibidos para los fanáticos. Uno de estos fue el lugar donde se desarrolló prácticamente todo lo previo al casamiento de los protagonistas. Se trata de la enorme casa que pudo verse en los últimos 2 capítulos que emitió Telefe que corresponden al último original, el 64, de la ficción turca.

Se trata de una casa original de dos pisos con piscina y rodeada de árboles (especialmente pinos y palmeras) que le dan un contexto natural al lugar. Entorno a la enorme pileta hay 3 budas que dan una imagen atípica. Se trata de los budas sabios que provienen del proverbio de las escrituras de Confucio, que dice “no ver el mal, no escuchar el mal y no decir el mal”.

En todo el patio externo se desarrollan las principales escenas previo al final, donde la enfermera Acelya le cuenta a sus amigas que Ali Vefa no aparece y se cree que él huyó para no casarse. Ya sin volver al escenario del hospital Berhayat como lugar principal de la puesta en escena, esta casa da un marco atractivo para la mirada de los preparativos de la boda.

Pero ¿esa casa cómo llegó a la historia?

En la trama ficcional, esa casa es la que le regaló Demir a Acelya el día que decidió dejar el hospital y la medicina para seguir el camino de los negocios. Allí vivía la pareja junto con Doruk y Nazli antes de tomar la decisión de abandonar toda la historia. Al hacerlo, decidió compensar su "abandono" con la imponente casa para evitar que todos ellos sigan alquilando con el sueldo reducido que tenían.

Comentarios