TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este lunes 13 de diciembre

En el capítulo de este lunes, Züleyha irá a la cárcel y se pone a disposición de la justicia mientras Demir es intervenido quirúrgicamente.
lunes, 13 de diciembre de 2021 00:00
lunes, 13 de diciembre de 2021 00:00

Züleyha se cansó de estar sometida a Demir pero sobre todo que él le prohíba ver a sus hijos. Por eso decidió tomar revancha y ponerle fin a esta situación. La novela turca Züleyha, también conocida como Tierra Amarga, transita capítulos muy fuertes por la pantalla de Telefe. 

El pasado viernes, la protagonista se enfrentó a su esposo después de que él le prohibiera incluso hablar por teléfono con su hijo. A partir de esto, decidió ir hasta la mansión Yaman. Con un arma en la mano le dijo todo lo que pensaba de él y que no permitirá que le provoque más daño. Después de sus palabras, y con Demir incrédulo de lo que ella pudiera hacer, detonó el arma.

En el capítulo de este lunes, Demir ingresa al hospital en grave estado y con un gran revuelo en su entorno. "Mi hijo se muere, mi hijo se muere", dirá a los gritos su madre, Hunkar quien horas antes de toda la tragedia había tratado de que Demir perdonara a Züleyha por haberse juntado con Yilmaz.

Por otro lado, la joven será trasladada a una comisaría donde quedará tras las rejas a la espera que se determine la situación de salud de Demir y que se aclare qué pasó en el momento en el que ella le disparó. Mientras pasa sus minutos en el calabozo, la fiscal Jülide llegará hasta allí para hablar y conocer de su boca lo que ocurrió.

"Voy a hacer todo lo posible para que recibas la sentencia mínima, tenemos que ir a la corte. Luego te llevarán a la cárcel", le dirá la representante judicial a Züleyha.

Luego será trasladada al penal delante de la mirada de Yilmaz que llegó hasta la comisaría para verla. Ambos cruzarán las miradas con lágrimas en los ojos por todo lo que se vendrá de ahora en adelante. A los pocos metros de los dos mirará todo, escondida, Müjgan.

¿Qué ocurrirá?, ¿morirá Demir?, ¿Züleyha empezará a vivir una nueva experiencia en la cárcel?

Comentarios