Redes

"Todo terminó muy mal", Denise Dumas tuvo un percance con su perro Rocco

La ex participante de Masterchef Celebrity compartió un video en Instagram donde se ve la intervención de su perro al momento de armar el arbolito de Navidad.
lunes, 13 de diciembre de 2021 00:42
lunes, 13 de diciembre de 2021 00:42

Denise Dumas tuvo un percance con su perro Rocco y lo mostró en las rede sociales. El video fue compartido este domingo en Instagram donde se ve a la ex participante de Masterchef Celebrity al lado del árbol de Navidad con un muñeco en sus manos. 

En el material se ve que está tratando de ubicar al muñeco navideño mientras alguien la filma. En ese momento, su perro se le viene encima para tratar de agarrar el juguete y al tratar de evitarlo, termina cayendo al suelo. Sin embargo, la situación no se frenó y el animal sigue avanzando a los besos para tratar de sacarle el muñeco pese a que las hijas de la modelo tratan de separarlos. 

"Tratando de mostrar el árbol y todo terminó muy mal!!Jajjajajajaj!!", escribió Denise en su cuenta de Instagram junto al video que sumó en 9 horas más de 9.600 Me Gusta y miles de reproducciones, además de mensajes de todo tipo. 

Días antes también había mostrado una secuencia de fotos del mismo momento en el que Denise se encontraba con sus hijas. Allí se la ve sentada con las nenas en brazos y en la secuencia posterior el perro se va atravesando a la foto "arruinando" las imágenes que tomó la cámara. 

"Ya armamos el “arbolito” de Navidad! Deslicen para ver cómo Rocco robó el protagonismo jajaja", se lee en el posteo que es del mismo día del video. 

 

Comentarios