Redes

Tras Doctor Milagro aparecieron las fotos de 2 personajes, casados y con un hijo

En Doctor Milagro surgieron muchas historias de amor que mantuvieron expectantes al fandom, una de esas historias de amor fue la Beliz y Ferman.
domingo, 12 de diciembre de 2021 00:00
domingo, 12 de diciembre de 2021 00:00

Terminó Doctor Milagro y con éste uno de los éxitos televisivos del 2021. La historia de Ali Vefa,  el médico con autismo y síndrome del sabio, llegó a su final en noviembre pasado por la pantalla de Telefe en Argentina.

El cierre del ciclo televisivo fue lamentado por los fans en las redes sociales que pidieron una Tercera Temporada. Sin embargo ésta no se dará, y con este final se dio el adiós de muchas historias de amor y superación que conquistaron a loa fans.

Fueron muchas las parejas de la ficción que sumaron una innumerable cantidad de seguidores y  tenían el deseo de que finalmente fueran felices. Una de ésas fue la conformada por Beliz (Hazal Türesan), quien era la abogada y dueña del hospital Berhayat, y Ferman(Onur Tuna) que era el cirujano estrella de este hospital.

En el último capítulo de la novela, y gracias a las fotos que colgaban de la pared de la oficina de Ali, se conoció que después de muchos idas y vueltas en la pareja, ambos se casaron. La testigo de este amor fue Vuslat, intepretado por la actriz Zerrin Tekindor. En principio, Vuslat fue una persona de malas intenciones, fría, y maltrataba a los trabajadores del hospital, poco después su personaje hizo un rotundo cambio hasta, por lo visto, conquistar la confianza de Ferman y Beliz. 

Otra de las fotos que se pudo ver es la que muestra a la pareja ya entrados en la adultez, de hecho Ferman tiene canas, y junto a ambos está Leila recibiendo el título de egresada. Vale destacar que Leila fue fruto de una inseminación artificial que se hizo Kivilcim y al morir, Ferman y Beliz, se hicieron cargo de su crecimiento.

Además la pareja feliz tiene en brazos a un nene que sería el hijo de ambos. A un costado, también se ve a Ali Vefa entrado en años. En el último capítulo de la temporada, Ferman le comentó a Beliz, su gran deseo de querer ser padre. Mientras bailaban Beliz lo miró fijamente, dejando un enorme silencio sonrío y le respondió que ya se verá.

Las ideas y vueltas

Ferman y Beliz en la primera temporada tuvieron una conexión muy especial con el amor como predominante. Sin embargo en la segunda temporada todo cambió. El punto de inflexión fue la llegada a la vida de la pareja de la pequeña Leila, la bebé que dio a luz Kivilcim antes de morir. 

Después de un tiempo, Ferman le propuso casamiento de manera espontánea y no con todo el galanteo que Beliz había imaginado. Desde aquel entonces pasaron muchas cosas con esto, la novela dio varios giros. En el camino apareció Ferda, la hija de Adil, a quien Ferman se unió como una buena amiga pero nada más. 

Luego en el corazón de Beliz apareció la persona menos esperada: Tanju, quien manifestó sentir algo por ella y tiene en sus planes conquistarla. Así fue como ella accedió a ciertos actividades de él como andar en moto juntos y compartir momentos con Leila. 

Posteriormente llegó una de las escenas más esperadas por el fandom el tan ansiado beso entre Ferman y Beliz, La reconciliación tan esperada por todos los espectadores que seguía el transcurso del capítulo a capítulo.

Comentarios