TV

Bir Zamanlar Çukurova: quién es Aras Senol, Cetin en Züleyha

Aras Senol, el actor que sigue robando suspiros en la ficción que es éxito en las tardes de Telefe.
domingo, 12 de diciembre de 2021 00:00
domingo, 12 de diciembre de 2021 00:00

Bir Zamanlar Çukurova es sin dudas la novela éxito en Turquía. Allá transita ya su cuarta temporada con personajes que se sumaron a la ficción y otros que dijeron adiós. En Argentina la novela se emite por Telefe y es conocida como Züleyha, mientras que en otros lugares del mundo recibe el nombre de Tierra Amarga.

La historia, de amor y desamor, cuenta con 2 personajes centrales, Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes), y otros 2 coprotagonistas: Demir (Murat Ünalmis) y Müjgan (Melike Ipek Yalova). Sin embargo también hay más figuras que no son protagónicas pero se llevan la mirada de los seguidores de la ficción. 

Uno de ellos es Aras Senol, quien conquista en la tira al fandom como Cetin Cigerci, un hombre sencillo y que apuesta al amor de Gülten (Selin Genç). Por ella se enfrenta a todo y supera los obstáculos para protegerla.

Es la  mano derecha de Fekeli, el confidente de Yilmaz. Es  trabajador y honesto. Dedicó su vida a su trabajo y a Fekeli Aga. Su camino se cruza con Gülten en la mansión de Yamanlar.

Pero ¿quién es el actor que se pone en su piel? es una reconocida figura turca de mucha trascendencia que nació en Estambul el 4 de julio 1993 y actualmente tiene 28 años de edad. Es egresado del Departamento de Teatro de la Universidad de Yeditepe.

El actor tiene un perfil reservado y no se conoce el detalle de su vida privada. Solo a través de su perfil de Instagram sube posteos de alguna de las actividades que realiza cotidianamente. En cada una de las publicaciones suma muchas reacciones y comentarios de parte del fandom que lo sigue en las redes sociales. 

 

Comentarios