TV

Quién es Demet Ozdemir, la protagonista de Soñar Contigo, la nueva novela turca de Telefe

Demet Ozdemir, tiene 29 años de edad y es actriz, modelo y bailarina turca. Es una de las figuras que protagonizará una de las ficciones bombas del 2022.
domingo, 12 de diciembre de 2021 00:00
domingo, 12 de diciembre de 2021 00:00

Telefe sigue apostando por las novelas turcas, esta vez de la mano de "Soñar Contigo", también llamada Pájaro Soñador (Erkenci Kus, en su idioma original). Esta nueva serie estará protagonizada por Can Yaman y Demet Ozdemir dos actores que son aclamados en Turquía y en varios países donde la ficción desembarcó. En Argentina ya esperan ansiosos poder conocer de que se trata esta nueva propuesta que estará en pantalla.

Se trata de una ficción de 51 capítulos originales, de más de 2 horas cada uno, se espera que en nuestro país sean más fraccionarios cada uno de los episodios  de 40 minutos aproximadamente, para extender la tira como sucedió con las demás ficciones turcas que fueron boom en nuestro país.

La novela turca, protagonizada por Demet Özdemir como Sanem Aydin Divit y Can Yaman como Can Divit, se emitió originalmente en Turquía entre el 2018 y 2019 y ya comenzó a ser promocionada en la Argentina por Telefe.

¿Quién es la actriz que interpretará a Sanem, la protagonista de Soñar Contigo?

Su nombre es Demet Ozdemir, tiene 26 años de edad y es actriz, bailarina y  modelo. Nació el 26 de febrero de 1992 en Izmít, Turquía. Es la menor de tres hermanos, cuando tenía 8 años se mudó a Estambúl, par vivir allí con su madre y sus hermanos despues del divorcio de sus padres. Su hermano y abuela emigraron posteriormente a Alemania.

Es conocida por haber protagonizado varias tiras turcas, sin embargo fue con la ficción "Soñar Contigo" con la que obtuvo mayor reconocimiento. y recibió un premio por el papel que desempeñó en la tira, junto a su compañero Can Yaman. En 2018 la actriz, alcanzó su máxima popularidad tras protagonizar esta ficción.

Actualmente esta pasando por uno de sus mejores momentos, se declaró feliz y enamorada en cada unos de los posteos que subió a su perfil de Instagram. En las redes sociales tiene mas de un millón de seguidores, que muestran su afecto a través de una innumerable cantidad de reacciones en cada una de las publicaciones que sube a diario.

La trama

La historia gira en torno a Sanem Aydin, una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Cuando su familia le hace creer que la entregarán en matrimonio a su vecino Muzaffer si no encuentra empleo estable, comienza a trabajar en una importante agencia de publicidad llamada Fikri Harika gracias a su hermana Leyla, que es la secretaria de Emre Divit, hijo del dueño. 

 

Comentarios