TV

Así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Hercai y Zuleyha son las 2 novelas que hoy se emiten por Telefe y ambas están en la cuenta regresiva para el inicio de las Terceras Temporadas.
domingo, 12 de diciembre de 2021 17:57
domingo, 12 de diciembre de 2021 17:57

Se viene fin de año y con esto el cambio de temporada de las novelas turcas que hoy pueden verse por la pantalla de Telefe. Actualmente el abanico de propuestas implica 2 ficciones pero en el 2022 se agregará una nueva que, sin dudas, cautivará a los fanáticos.

Züleyha y Hercai dominan el rating diario todos los días en la siesta y tarde, con sus historias en las que se conjuga el amor, la venganza y el desamor. Ambas novelas atravesaron la semana pasada capítulos en las que el amor prevaleció entre sus protagonistas pero la maldad marcó presencia e hizo que los amantes terminaran alejados, con hospitales como nuevos lugares de desarrollo de las acciones.

En el caso de Züleyha, la protagonista nuevamente estuvo cerca de Yilmaz pero el dolor por la separación de sus hijos hizo que el afecto y contención que él pudiera darle no tuviera peso. Al no poder sostener esta separación, tomó una decisión que nadie imaginó: quiso matar a Demir y le disparó, dejándolo al borde de la muerte. Eso la llevó a quedar detenida y ahora enfrentar su peor destino: tras las rejas.

En Herca, el amor también hizo que los protagonistas dieran un importante paso. Reyyan y Miran finalmente se dieron un apasionado beso y el amor que se sienten hizo que apostaran a lo que sienten y no a la maldad que los rodea, incluso la venganza. Sin embargo, Hazar fue herido de varios disparos y con esto quedó tendido en el piso de la mansión Aslanbey. Ante esta situación Miran quedó como el responsable de todo ante Reyyan y el dolor de ella por la gravedad de la herida.

Actualmente la primera novela transita por el capítulo original número 60, de 63 que tiene la Segunda Temporada. Vale destacar que cada capítulo original tiene una duración de más de 2 horas mientras que en Argentina cada episodio tiene una duración de 35 minutos aproximadamente, para extender la ficción por más tiempo.

Por otro lado, Hercai transita el capítulo 20 de los 26 que componen la Segunda Temporada. Al igual que la ficción anterior, los capítulos originales duran más de 2 horas pero en Argentina se segmentan en varios días.

Así están los capítulos hoy

- Zuleyha: 60/+116
- Hercai: 20/69
 

Comentarios