TV

Bake Off Argentina: ¿quién quedó eliminado este miércoles?

Este miércoles una nueva participante quedó eliminada de Bake Off Argentina.
jueves, 4 de noviembre de 2021 00:29
jueves, 4 de noviembre de 2021 00:29

Un cubo con 25 cuadraditos espejados. Ése fue el desafío que este miércoles se puso en juego en la última prueba múltiple de Bake Off Argentina, por la pantalla de Telefe. 

En la ocasión los participantes pusieron a prueba toda la creatividad pero sobre todo los sabores que cautivaron a los miembros del jurado. Sin embargo algunos tuvieron problemas con la prolijidad y eso les terminó jugando en contra, llevándolos a estar sentenciados. 

Así fue como Gisella, Emiliano, Ximena y Kalia quedaron al borde de la eliminación. Luego uno a uno fueron salvados. La primera que recibió la luz verde para continuar en la carpa fue Gisella y luego Emiliano. En el último tramo quedó Ximena y Kalia, quienes antes de recibir el veredicto se dijeron palabras emotivas una a la otra. 

"Tenerla a ella fue mi sostén dentro de la competencia y estoy muy agradecida", indicó Ximena a lo que Kalia resaltó: "uno deja a sus seres queridos, sus hijos, y trata de ir compensa los afectos acá".

Finalmente Paula Chaves anunció que quien debía abandonar el certamen era Ximena. "Siempre te mostraste muy contenta, muy alegre. La juventud de la carpa, con esa forma de ser muy arrolladora. Se te va a extrañar mucho. Hemos conocido a muchas Ximenas pero esta de la final te consagró como casi una revelación", expresó Paula al momento de despedirla.

Luego tomó la palabra Damián Betular en nombre del jurado; quien no ocultó la emoción. "Es difícil, coincido con Kalia porque es una mezcla de sentimientos. Estar tan cerca de ustedes se hace difícil. Dulce, rebelde, fresca, todo lo que tiene que tener una mujer y más, sos vos... La competencia te permitió adaptarte... entró una Xime y se va otra".

Finalmente, la participante se despidió del programa agradeciendo al jurado y al equipo por todo. "Descubrí que me gusta mucho más la pastelería de lo que decía que me gustaba", finalizó.

 

Galería de fotos

Comentarios