TV

Doctor Milagro, el final: el cambio que nadie esperaba

Doctor Milagro transita los últimos días por la pantalla de Telefe y en este camino una noticia sorprenderá al fandom de la mano de Nazli y Ali.
jueves, 4 de noviembre de 2021 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2021 00:00

Doctor Milagro entra en su tramo final. La historia de Ali Vefa, el joven médico con autismo y síndrome del Sabio, transita momentos en los que el drama se conjuga con el amor. La novela atrapa a los seguidores que están expectantes esperando saber cuándo verán el último capítulo. 

Este miércoles comenzó a emitirse por Telefe el penúltimo capítulo original de la ficción turca, el 63 de los 64 que son. En esta ocasión, el fandom vio la incorporación de 2 nuevos personajes, una es la pequeña Suna Korman (interpretada por la actriz Ada Mina Küçük) que es la hija de Tanju. La segunda es la joven Harika Tursucuzade (que está interpretada por la actriz Ecem Simge Yurdatapan) que viene a conquistar el corazón de Doruk.

En este camino, Ali Vefa y Nazli finalmente tuvieron su primera noche de amor. Los protagonistas durmieron juntos y con esto experimentaron una nueva etapa de la pareja. "Ha pasado todo un año y por primera vez durmieron juntos", expresó con euforia Açelya a lo que Gülin aclaró: "por la condición de Ali tuvieron que esperar todo este tiempo". 

"Fue lindo, qué más puedo decirles. Para mi no fue como un año, sino miles", agregó Nazli quien confesó que no podía ocultar las ganas de sonreír, al igual que él. 

Pero éste es el inicio de la alegría de la pareja y el staff del hospital Berhayat. Es que en el capítulo que se verá entre este jueves y viernes se conocerá una noticia bomba que no sólo sorprenderá dentro de la ficción a los médicos y enfermeras sino también a los seguidores de la novela, y generará un cambio que nadie esperaba.

La noticia bomba generará al principio un desequilibrio en la pareja y la gran duda, especialmente de Nazli quien no parará de llorar en el capítulo que se verá este viernes. La protagonista se verá desbordada y sin poder contener las lágrimas. Pero luego se encaminará para ser la mayor felicidad con la reacción que provocará la noticia en Ali Vefa. 

¿Qué es? en el tramo final no se spoileará cuál es la noticia bomba que generará el cambio pero será la antesala a lo que luego vendrá con la boda. ¡A no perderse estos últimos 3 capítulos de la novela que sin dudas atraparán a todos. 

Comentarios