TV

Hercai: avance del capítulo de este jueves 4 de noviembre

Reyyan se entera que Azat recibió un disparo y corre a verlo y a saber cómo está. ¿Cómo reaccionará su prometido?
jueves, 4 de noviembre de 2021 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2021 00:00

Este jueves, Hercai estará marcada por los reencuentros en la novela que cuenta la historia de amor y venganza entre las familias Aslanbey y Sadoglu, en Turquía. Después de que Gönül lograra de librarse de Azat y Azize Aslanbey encontrara el lugar donde Miran y Reyyan estaban, la joven volverá a la mansión. 

Este miércoles se vio el tenso momento que protagonizaron la matriarca de los Aslanbey al encontrar a su nieto, y el padre de Reyyan cuando los fueron a buscar. "Lo haré pagar por esa sangre, abuela", grita Miran apuntádole con un arma al padre de su amada. "No tengo la sangre de nadie en mis manos. ¿Pero qué clase de mujer es usted? ¿Cómo puede vivir así, no le remuerde la conciencia lo que está haciendo? Ha llenado la cabeza de su nieto con sucias mentiras, lo tiene enfermo... Tendrá que responderle a Dios por su maldad", le reclama uno de los integrantes Sadoglu. 

Este jueves se verá que en ese momento, el hombre se lleva a Reyyan de regreso a casa y es allí donde la chica se reencuentra con su madre, mientras que Miran vuelve con los Aslanbey, profundamente conmocionado por las palabras del padre de Reyyan. Una vez en la mansión, la protagonista ve a su madre y le dice que Azize los encontró. 

Reyyan se entera que Azat recibió un disparo y corre a verlo y a saber cómo está. Sin saludar a su abuelo, Reyyan va hasta la habitación de su prometido y lo ve con el brazo quebrado, mientras que él se alegra de verla entrar por la puerta. Sin embargo, el momento incomodo para el hombre llegará cuando Reyyan le pregunté quién le hizo eso. 

Antes de contarle que secuestró a Gönül en un momento de desesperación para que la familia Aslanbey diga dónde se habían escapado junto a Miran, Azat decide esconder la verdad y le asegura que no importa lo que ocurrió y que él se encuentra bien. 

Por otro lado, Reyyan también decide contarle cómo fue que ella desapareció por varios días junto a Miran, justo antes de que ellos fueran al altar. ¿Cuál será la reacción de su prometido quien además es su primo? 

 

Comentarios