Espectáculos

Gabriel Rolón: "Descubrí a mi mamá en el consultorio"

El psicólogo explicó nunca había tenido una relación tan cercana con ella hasta que tuvo la oportunidad de charlar en profundidad.
domingo, 28 de noviembre de 2021 10:27
domingo, 28 de noviembre de 2021 10:27

Este sábado, Gabriel Rolón fue uno de los invitados de Andy Kusntezoff en Podemos Hablar. Ante una consigna del conductor, el psicólogo se refirió a cómo es su relación con sus progenitores y cómo comenzó a acercarse a ellos. 

“Yo tuve una relación muy intensa con ambos padres. Una relación que ha variado con el correr de los años. Recuerdo haber tenido en mi mente a un padre todopoderoso, cercano, muy firme, muy fuerte, muy rector, muy compañero, casi más presente en mi mente que mi madre”, comenzó.

Según destacó en otro momento de la charla, todavía era un niño cuando descubrió que su papá no dormía bien por las noches y decidió bajar a hablar con él para que le contara anécdotas, lo que finalmente se convertiría en los inicios de su vocación.

“Con el tiempo eso se revirtió. Yo descubrí a mi mamá, a esta mamá increíble que tengo, ya siendo grande. Fue casi sin querer. Papá ya había muerto y un día, charlando con mamá en el consultorio, que justo ella había pasado, habían faltado dos pacientes, le dije ‘quedate un ratito, te hago un café’, y nos pusimos a charlar, la empecé a escuchar y fue como que me empezaron a caer un montón de fichas”, explicó.

Finalmente, admitió que esto fue un antes y un después para la relación que mantiene hoy con ella. “Ahí dije ‘claro, pero cuando yo pensé que esto lo bancaba mi viejo, en realidad estaba mi vieja atrás, teniéndolo para que no se callera. Y ahí empecé a recordar cosas, el apoyo en mis sueños, en todo, en venir de estudiar a la una y media de la mañana y mi mamá asomándose por el balcón, con la comida esperándome, su compañía, y hoy tengo una relación de profunda intensidad con ella, y eso no va en desmedro de mi padres”, sentenció.

Comentarios