Espectáculos

Laura Esquivel sobre el abuso a Thelma Fardín: "Fue inimaginable y muy duro"

La actriz era la protagonista de la tira en cuya gira mundial habría ocurrido la violación a su compañera de elenco por parte de Juan Darthés. Mirá qué dijo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 00:00
domingo, 28 de noviembre de 2021 00:00

Este sábado, Laura Esquivel visitó el estudio de PH y a días de que comience el juicio de Thelma Fardín contra Juan Darthés, Andy Kusntezoff le preguntó sobre cómo tomó el anuncio público que hizo su colega sobre lo que había ocurrido en la gira mientras visitaban Nicaragua.

"Mi mamá siempre me acompañaba. Eran dos madres las que estaban, la de Brenda Asnicar y la mía. Después el resto tenían tutores que eran productores nuestros que se ocupaban de una manera maravillosa. Aplausos para ellos que estaban en todo", recordó sobre su paso por Patito Feo, programa y conciertos en los que estuvo desde los 12 hasta los 16 años. 

La noticia de Thelma la dejó shockeada. "Fue algo totalmente inesperado. Cuando vi el testimonio de Thelma que la quiero y la banco un montonazo. Fue muy fuerte. Fue inimaginable y muy duro. La siento muy cercana y me afectó como si fuera una familiar", explicó visiblemente conmovida.

"Trabajé con Thelma hace un par de años en otra tira y no sabía nada de esto. Por eso la siento muy cercana, porque durante mucho tiempo fuimos una familia", agregó.

Algo que también la dejó mal fue su relación con Darthés: "Juan hacía del papá de mi personaje. Yo de alguna manera me sentía su hija. Es un momento complicado. No volví a hablar con él desde hace un montón te tiempo. Con Thelma sí porque la trato más", sentenció. 

Comentarios

Otras Noticias