Serie

Hercai: el secreto de una de las actrices que sorprende en la vida real

Se trata de Elif Aslanbey, protagonizada por la actriz Duygu Yetis, quien es dueña de un gran secreto que la diferencia en la vida real. 
viernes, 19 de noviembre de 2021 00:20
viernes, 19 de noviembre de 2021 00:20

Hercai avanza en la pantalla de Telefe ya con su segunda temporada que comenzó la semana pasada en Argentina y que transformó la vida de la familia Sadoglu, quienes actualmente debieron mudarse de la mansión por venganza de Azize Aslanbey. 

En la familia de Miran Aslanbey, los tiempos se encuentran revolucionados en medio de la guerra con los Sadoglu y en ese clan, una de las actrices toma protagonismo. Se trata de Elif Aslanbey, protagonizada por la actriz Duygu Yetis, quien es dueña de un gran secreto que la diferencia en la vida real. 

La novela se emitió por primera vez en Turquía en 2019 y Duygu se puso en la piel de una joven de 18 años que es la nieta menor de la familia. La chica que encarna a una bella joven de corazón noble y dulce en su forma de ser, vive sentimientos encontramos al apoyar a su primo en su amor con Reyyan y distanciarse de la forma de ser de su abuela, quien en un momento quiso enviarla a vivir a Europa sin su consentimiento. 

La realidad es que la actriz que protagoniza a la menor de los Aslanbey es mucho mayor en edad a la joven que interpreta. Si biografía revela que en verdad Duygu nació en 1984, es decir que actualmente tiene 37 años. La actriz, inició su carrera en la actuación en 2001 y fue debido a su dulce rostro y apariencia juvenil, que logró interpretar a una joven 20 años menor. 

Lo que se conoció es que inicialmente, Duygu no fue la actriz elegida por los productores de Hercai para interpretar a Elif pero la decisión de elegirla fue tomada en base a la fuerza y protagonismo que el personaje involucraba con el correr de los capítulos. Por ello fue que se inclinaron por Duygu debido a su experiencia y trayectoria en el mundo de la actuación. 

En la novela, la actriz turca pasó por transformaciones que involucraron peinados y maquillajes, como así también un vestuario que la diferencian de otras actrices mayores, como por ejemplo la esposa de Miran o la prima de Reyyan. De la mano de todos los cambios, Duygu demostró su profesionalismo para encarnar el papel de una chica que está completando su adolescencia. 

 

Comentarios