Pasó en TV

Mica Viciconte, tajante sobre su presunto embarazo en "Masterchef Celebrity"

La conductora fue parte de la noche del desafío infantil en el reality y aunque había expectativas, no pasó nada.
viernes, 19 de noviembre de 2021 00:00
viernes, 19 de noviembre de 2021 00:00

 “¿Hay algún anuncio? ¿Algo para…?”, dijo Santiago del Moro a Mica Viciconte cuando fue a presentar su plato en la noche del desafío infantil de Masterchef Celebrity. Y la respuesta, no fue lo esperado por el fandom: “No”, expresó, tajante.

Hace varios días circulan rumores de embarazo de la conductora y que en el reality iba a oficializar la noticia. En tanto, el fandom especula con verla con incipiente pancita debajo de holgadas vestimentas que luce en el programa.

Ante la pregunta de si le gustaría ser mamá, sin embargo no dudó. “¿Y en el futuro cercano?”, remarcó Del Moro. “Puede ser”, expresó ella. “¿Te gustaría ser mamá?”, insistió Santiago. “Sí, sí, me encantaría”, acotó incómoda.

El momento terminó con una devolución buena para ella que se llevó la medalla de Plata, la única que se dio en el programa. 

“El postre tiene todo lo que tiene que tener el postre de un chico. Tiene fruta fresca, poca azúcar, harina integral. Hay un montón de cosas cuidadas que tienen que ver con cómo se alimenta. Hay una inteligencia en la planificación que merece una felicitación”, señaló Germán Martitegui. Ella, feliz se aseguró la continuidad en el certamen.

¿Habrá anuncio del bebé en camino?

Comentarios

Otras Noticias