Redes

El mal momento que pasó en San Juan, Patricia Sosa después del partido de Argentina

La cantante se mostró molesta porque no podía ingresar al aeropuerto para volver a Buenos Aires. Luego no había piloto para volar.
jueves, 18 de noviembre de 2021 11:24
jueves, 18 de noviembre de 2021 11:24

Un muy mal momento vivió Patricia Sosa tras el partido de Argentina vs Brasil, en San Juan. La cantante interpretó el Himno Nacional Argentino en el Estadio del Bicentenario con Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Mateo Sujatovich, líder de la ascendente banda Conociendo Rusia. Fue el martes pasado y frente a un estadio con casi el máximo de su ocupación del público. 

Sin embargo el mal trago llegó después. Es que tenía que tomar el vuelo para regresar a Buenos Aires pero nadie le abría la puerta del aeropuerto para ingresar. Estaba varada en el estacionamiento y con la desesperación de perder el vuelo comenzó a hacer una serie de publicaciones su cuenta de Instagram en la que manifestó toda su bronca sin perder el sentido del humor.

Al ver que no pasaba nada y sus reclamos no se escuchaban, decidió hacer una transmisión en vivo por Instagram. “Estamos hace una hora y pico esperando que alguien nos abra la puerta. Ya pasaron los directivos de la AFA, pasaron los directivos de no sé qué de Brasil, la Selección, pero a los músicos no nos dejan pasar”, relató la mujer de Oscar Mediavilla.

Luego agregó: “estamos acá que no damos más, Lito y Juan están re animados, Mateo está haciendo un curso para asesinar a alguien, y no ven nada porque acá está todo oscuro porque Lito quiere dormir”.

“Nos tienen que venir a buscar, cuando vino la cámara, o sea yo, rajó todo el mundo”, agregó en otro tramo de su relato siempre mezclando la bronca con algo de humor para amortiguar. “A parte, cantamos re bien. Esto lo tendrían que hacer si hubiéramos cantado mal... Baglietto perdió los documentos, no lo van a dejar subir al avión. Esto está tremendo”.

Y para colmo, se sumó otro "grano de arena" al trago amargo. Llegó el equipo de polo de Adolfo Cambiasso, La Dolfina, y los dejaron pasar pero a ella no. “La rompiste con el himno”, se escucha que le dicen en off y luego ingresan. “Ahora se van todos los de La Dolfina y yo, como soy una Doña Nadie, no voy a ningún lado”, lamentó ella.

Después de un largo reclamo y la bronca a flor de piel, Patricia pudo pasar. “Menos mal que en esta combi es la combi del rock. El rock no ha muerto”, celebró y en su pasar vio algo que tomó con humor y burla: “¿La Dolfina se quedaron atrás? Chau, La Dolfina”.

Pero esto era apenas un primer paso. La comitiva de músicos pudo ingresar al aeropuerto, pero faltaba un detalle: el piloto para comandar el vuelo. Sí, como si fuera el argumento de una película de humor .Y así se lo tomó Patricia, a pesar de algunos malos tragos. “Son las 2 de la mañana y recién subimos al avión y a los que estuvimos esperando no piden disculpas, nos gastan… pero como verán somos muy afortunados de ser felices y respetuosos”, escribió la intérprete en un video en la que se la ve junto a Baglietto y Vitale, camuflados con un filtro y tomándose con humor una espera que se hizo demasiado larga.

 

Comentarios