TV

Züleyha Tierra Amarga: una noticia hará que Yilmaz vaya a la cárcel con un propósito

En el avance del capítulo de este jueves 18 de noviembre, Yilmaz se enterará de algo y estará dispuesto a todo para saber quién va detrás de él.
jueves, 18 de noviembre de 2021 00:00
jueves, 18 de noviembre de 2021 00:00

Este jueves, en la novela turca Züleyha Tierra Amarga se vivirán momentos que pueden llegar a cambiar el rumbo de la historia. Después de que Gaffur se enteró de toda la verdad de lo que pasó con su hermana Gülten y quién fue el verdadero homicida de su abusador, hubo novedades en la investigación por el crimen. 

En el episodio de hoy se verá que Yilmaz se encontrará con la fiscal que tiene a cargo la investigación del caso, quien le comunicará los avances de la causa. La mujer le dirá que ya tienen al asesino del hombre y que está en la cárcel. 

Claro está que Yilmaz sabe a ciencia cierta quien fue el responsable del crimen y por eso volverá a la prisión para reencontrarse con el hombre al que incriminan del hecho, después de que él mismo haya confesado que es el autor del crimen. Cara a cara con quien sabe que era uno de sus empleados, intentará sacarle la verdad de por qué está ahí. 

"¿Quién fue el que te convenció? ¿A quién rayos encubres?", le dijo Yilamz al detenido, mirándolo fijamente a los ojos. "Señor Yilamz, yo no estoy encubriendo a nadie, cometí un pecado y ahora tendré que pagar por eso", le responde con seguridad. 

En ese momento, Yilmaz decide hacerle una oferta económica al detenido, proponiéndole la entrega de tres veces más de lo que le están pagando a él para que se eche la culpa de lo ocurrido. Todo por decirle quién es el que le está pidiendo que se incrimine. 

"Piénsalo, saldrás de la cárcel con el triple de ese dinero y nadie podrá tocarte porque yo te voy a proteger. El culpable debe recibir su castigo o tu te morirás aquí", insiste Yilmaz. ¿Le dirá la verdad el hombre? ¿Yilmaz obtendrá la información que desea?

 

Comentarios