TV

Masterchef Celebrity: quién es el "oso" que soprendió a Tomás Fonzi

En la noche de este miércoles, Tomás Fonzi fue tendencia en Twitter después de que un "oso" lo sorprendiera por detrás. ¿Quién era?
jueves, 18 de noviembre de 2021 00:00
jueves, 18 de noviembre de 2021 00:00

Con picos de 18 puntos de rating, Tomas Fonsi de Masterchef Celebrity fue tendencia en Twitter en la noche de este miércoles. Para esta oportunidad los participantes tuvieron primero que "desafiarse a sí mismos" y armar carpas pensando en una salida al campo. 

Luego llegó la competencia de comida y debieron hacer un plato pensando en comer en una salida de camping con amigos o en familia pero con un detalle: los ingredientes a usar estaban ocultos en las mochilas. Cada personaje tuvo que enfocarse en algo sabroso y sencillo con lo que obtuvieran al azar pero no fue en un clima de concentración. Es que un "personaje" ingresó a la escena y sorprendió a todos.

Un "oso" interrumpió el armado de los platos de los competidores e incluso se robó un pedazo de carne que estaba listo para ser preparado en la mesa de Paulo Kablan. 

El "animal" apareció con anteojos y el primero en caer sorprendido fue Tomás Fonzi quien nunca vio venir por su espalda a la simpática figura. Precisamente ese hecho fue lo que cautivó a la audiencia y los seguidores del actor no tardaron en expresar en la red social Twitter lo que le generó la escena.

Luego el oso abrazó a Mery del Cerro, luchó a los puños con la Tigresa Acuña y se puso a bailar con Juariu. 

Pero ¿quién era el personaje?

Este misterioso Oso que desfiló por las cocinas de Masterchef Argentina era nada más y nada menos que el jurado, Damián Betular, que una vez descubierto su rostro le mostró las garras a Tomás Fonzi.

Después de que se descubriera quien era, el personaje fue tendencia en Twitter y cosechó no solo comentarios de todo tipo sino también los infaltables memes. 

 

Comentarios