TV

Doctor Milagro: tras el éxito en Argentina, se viene un importante estreno

Tras el éxito en la Argentina, la ficción turca desembarca en Chile, a través del canal Chilevisión. La historia de Ali Vefa ya se palpita en el público.
jueves, 18 de noviembre de 2021 00:00
jueves, 18 de noviembre de 2021 00:00

Fue todo un éxito en Argentina. El nombre de la serie, como de sus personajes, se convirtieron en tendencia en Twitter en varias ocasiones. Doctor Milagro, cuyo nombre original es Mucize Doktor, fue la novela éxito de la Argentina durante el 2021 por la atrapante historia que contó en su trama.

La ficción contó la vida de Ali Vefa, el joven residente de cirugía que tiene autismo y síndrome del Sabio, y que luchó por su integración social en el hospital Berhayat. Por su ternura, sencillez y valor cautivó a los argentinos y ahora ese afecto se extenderá a un vecino país: Chile. 

En dicho país trasandino se estrenará a través de la señal de Chilevisión, que ya empezó a emitir los adelantos de lo que se viene a través de las redes sociales. Bajo la placa "Muy pronto", el canal lanzó el trailer en Twitter donde lo acompañó con la frase: "La sorprendente historia de Ali y su sueño por salvar vidas se tomará la pantalla. No te pierdas este adelanto".

El canal también ya adelantó lo que se viene a través de su página oficial en la red, donde ya palpita el estreno dando a conocer algunos detalles como quiénes son sus actores y que está basada en la versión de la exitosa serie norteamericana, "The Good Doctor" y de la serie coreana homónima. 

El elenco está compuesto por las grandes estrellas turcas como Taner Ölmez, Reha Özcan, Onur Tuna, Sunem Ünsal, Hazal Türesan, Murat Aygen, Bihter Dincel, Hayal Köseoglu, Merve Bulut, Adin Külce y Berk Toktamisoglu.

La trama
"Doctor Milagro" relatará las dificultades que debe enfrentar Ali al trabajar como médico en un hospital privado en Estambul.

Ali Vefa creció en varios orfanatos, luego de que su padre lo diera en adopción. Pero pese a todas las complicaciones que ha tenido en su vida, Ali logra graduarse en la Facultad de Medicina, obteniendo el primer lugar dentro de su generación.

Luego de esto, pudo ingresar como cirujano asistente al hospital privado en que trabajará.

Comentarios