Lo que viene

Onur Tuna, Hayal Köseoglu y Melike Ipek Yalova juntos en una nueva ficción

En un trailer que genera mucha expectativa, Onur Tuna se deja ver como un detective que vivirá una situación extrema.
viernes, 12 de noviembre de 2021 00:00
viernes, 12 de noviembre de 2021 00:00

Onur Tuna, el actor turco que ganó popularidad como el doctor Ferman en la serie "Doctor Milagro" que terminó esta semana en Argentina, está listo para el próximo paso. Es que es el protagonista de la serie de televisión Prisoner, que será transmitida por Fox TV y ya hay trailer.

Tuna ahora dará vida al fiscal Agit Bulut. Está casado y tiene un gran éxito en su trabajo. También tiene una hija con su esposa llamada Zeynep y de repente, enfrenta una gran acusación cuando todo va normal en su vida. Es el principal sospechoso de matar a Baris, el hermano gemelo idéntico del personaje Savas, que es el heredero de una empresa, y va a la cárcel por este motivo. 

Lo acompañarán dos actrices que conocemos bien en Argentina. Una de ellas es Hayal Köseoglu, quien interpretó al personaje de la enfermera Açelya en "Doctor Milagro". La pareja de Demir en la ficción y gran amiga de Nazli supo ganarse su lugar en el fandom a puro carisma, picardía y sinceridad que caracteriza a su personaje. 

Otra cara conocida es la de Melike Ipek Yalova, que interpreta a Müjgan, la esposa de Yilmaz Akkaya en "Züleyha Tierra Amarga". La joven ya no es parte del elenco de la cuarta temporada y sorprendió al anunciarse su regreso a la ficción junto a Onur Tuna. Asumirá el personaje de Büge, un miembro de la acaudalada familia Yesariler, en la serie.

Mirá el trailer de la serie:

 

Comentarios