TV

Doctor Milagro: se conoció lo que nadie sabía de Taner Ölmez y Sinem Ünsal

Taner Ölmez y Sinem Ünsal son una de las parejas turcas con más química y que conquistaron al fandom no solo en Argentina sino en varias partes del mundo.
viernes, 12 de noviembre de 2021 07:14
viernes, 12 de noviembre de 2021 07:14

Conquistaron el corazón de los fanáticos desde el primer día. La buena química entre los dos hizo que fueran la pareja turca del 2021 de la mano de Doctor Milagro. Se trata de Taner Ölmez y Sinem Ünsal quienes esta semana se despidieron de la pantalla de Telefe tras el último capítulo de la novela . 

Él interpretó a Ali Vefa, un doctor con autismo y síndrome del Sabio que ingresó al hospital Berhayat con el sueño de ser cirujano. Su camino no fue fácil y debió atravesar las limitaciones sociales y la discriminación. Por su parte, ella se puso en la piel de Nazli, la joven que se enamoró de él, aceptando su condición y ayudándolo a adaptarse a la sociedad.

Esta relación en la ficción hizo que el fandom se enamorara con los dos y con la historia que contaban. Sin embargo esta buena onda no es nueva y los dos ya habían sido pareja laboral antes de esta novela turca.

Según se conoció, Taner Ölmez y Sinem Ünsal trabajaron juntos en Hayali (Imaginario), una ficción que los tuvo como pareja de trabajo y que, a diferencia de Doctor Milagro, estuvo atravesada por la violencia. Es que la serie fue un policial, en el que ella es una chica con dinero y él conquistará su corazón. Sin embargo, el contexto hace que ambos queden varias veces bajo las balas e incluso con heridas de muerte. 

Este trabajo fue grabado mucho antes de Doctor Milagro y en las imágenes que trascendieron se los ve mucho más jóvenes, con rasgos muy distintos a los que se vieron en la ficción que se emitió hasta esta semana en Argentina. 

En los trailers que circularon de la ficción se los ve en constante acción, usando armas de fuego y en roles donde la lucha cuerpo a cuerpo por sobrevivir es característica. 

Mirá los videos

 

Comentarios