TV

Hercai: una de las actrices grabó embarazada y fue mamá en la vida real

La actriz grabó escenas de la novela durante la mayoría de sus meses de embarazo y sorprendió al fandom.
domingo, 14 de noviembre de 2021 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2021 00:00

Una de las actrices, mamá en la serie turca Hercai, que actualmente transita su segunda temporada en Telefe, se convirtió en madre en la vida real. Pero la sorpresa es que... ¡grabó ya sabiendo de su embarazo y enloqueció al fandom!.

La novela cuenta la historia de amor y venganza entre dos importantes familias de la localidad de Mardin, los Aslanbey y los Sadoglu; y la actriz que recibió la que fue una de las noticias más importantes de su vida, encarna a uno de los miembros del clan que dirige Nasuh Sadoglu

Se trata nada menos que de la mamá de Reyyan, Zehra quien es interpretada por la actriz Feride Çetin. Medios turcos contaron que la mujer se casó en octubre de 2019 con un importante director de fotografía y crítico de cine, llamado Murat Özer, junto a quien meses después de su unión, anunció su embarazo. 

Actualmente Feride tiene 41 años y su bebé nació cuando ella tenía 39 años. La actriz fue mamá de una bella niña llamada Hayat a quien dio a conocer a través de redes sociales, por donde comparte junto a sus 337 mil seguidores, su crecimiento y momentos llenos de amor. 

En turco, el nombre que Feride eligió para su hija, Hayat, significa Vida y actualmente la pequeña niña ya cumplió dos años. 

Feride Çetin es una actriz de renombre, especializada en teatro, televisión y cine turco, que obtuvo un importante premio como Mejor actriz en 2006 en el Festival de Cine Altin Koza por su papel de Behiye, una de las dos protagonistas de la película Iki Genç Kiz (Dos chicas). Esa fue su primera incursión en cine.

 

Comentarios