TV

Hercai: llega el final de la Primera Temporada

Esta semana, Hercai llega al final de la Primera Temporada por la pantalla de Telefe. La novela turca atravesará un importante cambio a partir de esta semana.
lunes, 1 de noviembre de 2021 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2021 00:00

Esta semana finalmente Hercai: amor y venganza, la exitosa telenovela turca que protagonizan Akin Akinözü y Ebru Sahin, llega al final de la Primera Temporada. La ficción, que conquistó a la teleaudiencia día a día por la pantalla de Telefe, transita un camino que implicará un gran cambio a partir de la Segunda Temporada.

La semana pasada se vio cuando Miran secuestró a Reyyan en el momento que ella se iba a casar y la llevó a un hotel para poder re-conquistarla después de la venganza que había encabezado con la familia Aslanbey. En la ocasión, ella se trató de escapar de él al ocultarse en la parte de atrás de un camión cuando él estaba pagando algunos alimentos en la caja de la estación de servicios.

En ese contexto, el conductor del camión vio que ella iba escondida e intentó "cobrar" el pasaje abusando de ella sin embargo Miran logró llegar a tiempo y rescatarla. A partir de esto la llevará a un hotel y pasarán la noche juntos, él sin perderla de vista para que no se escapara.

Esta semana, la historia dará un giro y será después de lo que ocurra en el capítulo que se verá este lunes. Es que ella nuevamente intentará escaparse y si bien logrará hacerlo, él la atrapará metros más adelante. En este contexto él le pedirá 24 horas para que ella cambie su opinión sobre él y que finalmente se de cuenta que él está arrepentido por todo el daño que le produjo.

"Dame solo 24 horas de tu vida. Quiero un día, Reyyan, sólo un día. Si aún no lo quieres, después de un día, Mirán será eliminado de tu vida. Nunca volverás a ver mi rostro. Es la última oportunidad que te pido", le dirá él en una declaración de amor.

Esto generará el quiebre en la historia de la novela y en el capítulo siguiente se dará el final de la Primera Temporada. Sin embargo no es el final de la novela sino que la trama dará un giro y con la nueva visión de los protagonistas será el inicio de la Segunda Temporada de la ficción.

Vale destacar que la novela turca está dividida, originalmente, en varias temporadas que ya fueron emitidas en su totalidad con gran éxito de audiencia en su país de origen, Turquía. Los episodios originales tienen una duración de 150 minutos aproximadamente que en Argentina, Telefe los divide en capítulos de 30 a 40 minutos cada uno. Toda la trama tiene una duración de 69 episodios que están divididos en 3 temporadas.

La Primera Temporada tiene una duración de 12 capítulos. Luego viene la Segunda Temporada con 26 capítulos y finalmente está la Tercera Temporada con 31 episodios. 

¿Qué pasará esta semana? empezará la etapa "más linda" de la novela según ya confirmó el fandom en su país de origen, Turquía.

Comentarios