TV

¿Adelantan el final de Doctor Milagro? Telefe cambia la estrategia

Doctor Milagro estaba previsto que terminara el lunes 8 de noviembre pero Telefe ya lanzó el desembarco de Masterchef Celebrity 3 en el horario de la ficción turca.
lunes, 1 de noviembre de 2021 15:48
lunes, 1 de noviembre de 2021 15:48

El lunes 8 de noviembre vuelve a la pantalla de Telefe MasterChef Celebrity. Así lo empezó a anunciar Telefe este lunes por las redes sociales. El reality vendrá a ocupar el lugar que deje libre Bake Off, cuyo rating no cumplió con las expectativas, y Doctor Milagro. En este contexto el canal decidió poner toda la carne al asador y sorprendió con los cambios. 

En las últimas horas comenzaron la promoción del estreno a las 21.30, el horario que dejará vacante Doctor Milagro. Si bien inicialmente se hablaba que ese día era el del gran final de la ficción turca, hoy los seguidores se vieron sorprendidos con el anuncio que hizo Telefe.

Por ahora se sabe que Masterchef Celebrity arrancará por la pantalla el lunes que viene a las 21.30 pero nada se sabe de qué día transmitirán el último capítulo de la novela que tiene a Ali Vefa y todo el equipo médico del hospital Berhayat.

El reality de cocina tendrá en escena a figuras como Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Paula "Peque" Pareto, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Marcela "Tigresa" Acuña, Héctor "El Negro" Enrique, José Luis Gioia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky "Juariu" Braier, Tití Fernández, Denise Dumas y Mica Viciconte. Por eso, precederá a la definición del ganador del certamen de pastelería que conduce Paula Chaves.

Luego de la última gala de eliminación, en la que María Paula se despidió por decisión del jurado compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, quedaron 7 pasteleros amateurs que sueñan con levantar el trofeo. Pero esta semana, la competencia se volverá aún más intensa, ya que desde este lunes hasta el jueves habrá un eliminado por día hasta que se definan a los tres finalistas.

Pero no solo MasterChef será el plato fuerte de las noches del canal de las pelotas, sino que este mes también vuelve Por el mundo, el programa de Marley que retoma su formato original con viajes al exterior. A diferencia de otros años, tendrá un formato semanal y saldrá al aire al término del reality gastronómico. Y, como de costumbre, la primera invitada del año será nada menos que Susana Giménez, quien acompañará al conductor a recorrer Estados Unidos.

Cabe señalar que la diva, que en plena pandemia se instaló en su mansión de Punta del Este, lleva más de dos años sin hacer televisión. Y además de su viaje con Marley, estará al frente de una importante entrevista para el canal, ya que tendrá una entrevista exclusiva con Wanda Nara en su casa de París, en la que hablará de su crisis matrimonial con Mauro Icardi.

La negociación duró varios días y cuando la mediática finalmente accedió a romper el silencio en la pantalla chica, la conductora le envió un ramo de flores. "Hermosa sorpresa. Gracias, amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto", escribió la hermana de Zaira y arrobó a Susana en la publicación

Con información de Noticias Argentinas

 

Comentarios