Turquía

Taner Ölmez de Doctor Milagro, eligió el nombre para su hija

Taner Ölmez espera la llegada de su primera hija con la actriz Ece Çesmioglu. La bebé ya tiene nombre.
domingo, 31 de octubre de 2021 00:00
domingo, 31 de octubre de 2021 00:00

Taner Ölmez vive uno de los mejores momentos de su vida. El actor, que protagoniza Ali Vefa en Doctor Milagro (Telefe), es una de las figuras turcas que más creció en el mundo de la mano de esta ficción. El joven no sólo transita un buen camino en lo profesional sino también en lo personal. 

Es que a pocos meses de casarse con la actriz Ece Çesmioglu, el pasado mes de junio, ahora confirmó que espera su primera hija. El embarazo fue confirmado a la prensa turca hace pocas semanas y ahora él reveló el nombre que está pensando para su bebé. 

Captado por la prensa turca en Etiler, el actor de 35 años accedió a hablar con los periodistas y dijo que tenía muchas ganas de nombrar a su hija Zeynep. "Es algo increíble, que Dios se lo dé a quien lo quiera. Quiero mucho a Zeynep. Todos los Zeynep que entraron en mi vida eran muy buenas, muy buenas", señaló.

Luego agregó: "Son muy inteligentes, por eso me encantan los Zeynep. Hay otros nombres, pero lo investigaré, Ésta no es una decisión que pueda tomar solo".

La pareja se casó el pasado 29 de junio pasado, en una ceremonia íntima desarrollada en Estambul, Turquía, y bajo todos los protocolos covid-19 que rigen en aquel país. Meses después, en septiembre, los portales turcos comenzaron a surgir rumores sobre un posible embarazo de la pareja.

"Los televidentes del programa '2.Page', de TV8 dijeron que Ece había estado siguiendo a un obstetra muy recientemente y se preguntaban si la joven está esperando un bebé", publicaron en SacitAslan. 

Posteriormente, los medios de aquel país confirmaron la feliz noticia después de que Taner publicara una foto del vientre de Ece y finalmente, en las últimas horas, dejaron trascender el sexo del bebé que llegará a alegrar la vida de la pareja de artistas. Según publicó TV100.com, los actores serían padres de una nena. 

En medio de un gran momento personal, Taner comienza a vivir su paternidad con un nuevo proyecto. Ölmez confirmó ya su nuevo proyecto laboral tras el éxito de Doctor Milagro. Se trata de Alef, una ficción que transita su segunda temporada y que se emite por el canal Blu TV. 

El actor se sumará ahora a las grabaciones de la serie que tiene como protagonista femenina a la actriz Aybüke Pusat. Para esta nueva temporada la historia se renovó y llega con una trama completamente diferente. 

El elenco de la serie Alef, que ha sido completamente renovado para la segunda temporada, también contará con importantes actores como Su Kutlu, Emel Çölgeçen, Çigdem Selisik Onat, Ufuk Karaali, Cankat Aydos y Nizam Namidar.

 

Comentarios