TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este lunes marcado por una amenaza

Züleyha se enfrentará a Demir en el capítulo que se verá este lunes por Telefe. Por su parte, Yilmaz no quiere vivir cerca de ella y le propondrá a Müjgan ir a otra casa con el bebé.
lunes, 1 de noviembre de 2021 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2021 00:00

Züleyha atraviesa momentos de mucho dolor. La protagonista de la novela turca, que día a día conquista a la teleaudiencia por Telefe, sufre por lo que le tocó vivir con su hijo Adnan al borde de la muerte y eso la tiene abrumada.

En el capítulo que se vio el pasado viernes, el hijo que tuvo con Yilmaz quedó amenazado por un incendio en el establo donde estaba jugando. El pequeño ingresó a este lugar para jugar y minutos después lo hizo la anciana Azize con un velador que cayó sobre los fardos y rápidamente se prendieron fuego.

Finalmente el pequeño pudo ser salvado por Sermin que casualmente había visto cuando el niño ingresó al estable y no dudó en ir a buscarlo. Como pudo lo encontró y tras diferentes maniobras logró salir con el pequeño sano y salvo. Esto le valió el rótulo de héroe por parte de Züleyha que se vio muy agradecida. Sin embargo, Demir siente profundo rechazo por ella.

En el capítulo que se verá este lunes por TelefeZüleyha escuchará cuando Demir hable con su madre Hunkar y le confiesa que le dará dinero a Sermin para que se vaya porque no la quiere tener cerca. "Le daremos 10 monedas de oro por lo de Adnan y así nos desharemos de ella para siempre", expresará él.

Al escucharlo, Züleyha saldrá al cruce: "¿10 monedas?, ¿la vida de Adnan vale 10 monedas de oro Demi? ¡Semir salvó la vida de Adnan!".

Envuelta en ira y dolor Züleyha le subraya que pensó que él cambiaría y que con la llegada de la bebé Leila, Demir comenzó a mostrar diferencias entre los 2 hijos. "¿Crees que preferiría a uno de mis hijos más que al otro?", le retrucará el hombre a lo que ella le recordará que el niño no es su hijo sino de Yilmaz.

"Si vuelves a decir que Adnan no es mi hijo te arruinaré, vivirás un infierno", la advertirá él cortando la conversación sin vueltas. 

Por otro lado, el dolor que siente por dentro se reflejará en los sueños y le quitarán la tranquilidad a Züleyha. La joven se despertará en medio de la noche atravesada por la tristeza de recordar que su hijo estuvo al borde de la muerte y eso la hará que las lágrimas no las pueda contener.

Por otro lado, Müjgan rechaza a Yilmaz a quien quiere tenerlo lejos y más que nada de su pequeño hijo. El bebé logró salir del estado de gravedad que lo tenía en la incubadora y ya el flamante padre podrá tenerlo en sus brazos. Sin embargo ella se resiste a permitir esto por el resentimiento que tiene.

En este contexto, él le pedirá ir a vivir juntos como familia pero ella no quiere. "¿De verdad que quieres trasladarte a la casa de tu padrino, porque es lo que yo quiero?, ¿o se te ocurrió esa ida porque no quieres incomodar a Züleyha?", le recriminará ella.

"Yo quiero ir a mi casa, es todo. Si ella está incómoda puede ir donde quiera", apuntará Müjgan quien no quiere seguir el pedido de Yilmaz de no volver a la mansión donde tiene a Züleyha como vecina.

 

Comentarios