TV

Doctor Milagro: un nuevo personaje ingresa a la ficción y provocará un quiebre

Este miércoles un nuevo personaje ingresará a Doctor Milagro y vendrá a dar luz sobre una de las figuras que genera muchas dudas en la trama.
lunes, 25 de octubre de 2021 00:00
lunes, 25 de octubre de 2021 00:00

Doctor Milagro atraviesa momentos culminantes y de la mano de estos algunos personajes ingresarán pero sólo para ir aclarando la trama de las figuras que forman parte del staff. La ficción turca, que conquista a la audiencia en Argentina por Telefe, comenzará esta semana a emitir el capítulo 60 original de los 64 que tiene, y de esta forma se va develando el camino de los principales protagonistas.

Para esta ocasión, un personaje ingresará para echar luz en una de las figuras que ingresó recientemente: Muhsin (Serkan Keskin). Este último se convirtió en jefe de cirugía gracias a la ayuda de Vuslat (Zerrin Tekindor) pero su personalidad hace que todos se alejen de él y lo vean con recelo. Es que el hombre es muy introvertido, no se da con nadie y mantiene siempre la perfección en su profesión al límite de considerarse el mejor.

Pero habrá alguien que "lo descubrirá" y hará que se revele su personalidad para dar vida a un nuevo Muhsin. Se trata del personaje de su padre que estará interpretado por Hüseyin Güler y que por Telefe podrá verse desde este miércoles. 

El hombre se mostrará agresivo y rechazador con su hijo, tal es así que expondrá a Muhsin delante de todos sus compañeros del hospital Berhayat.

"Lo entiendo muy bien doctor Muhsin. Mi padre también me trataba mal pero no tenía un tumor", lanzará Ali Vefa (Taner Olmez) al nuevo jefe de cirugía al ver cómo lo trató delante de todos los demás doctores.

Más adelante, Muhsin intentará darle un beso en la mano a su papá como es propio de la cultura en Turquía pero su progenitor no sólo que se negará sino que además le aclarará, con tono de reproche, que él no es su padre.

"¿Crees que puedes llamarme así?, ¿dónde has estado en los últimos 20 años? Durante 20 años ni siquiera hiciste el intento de buscarme. ¿Qué clase de hijo eres?", cuestionará duramente su padre.

Luego el médico responderá con la mirada baja y retraído: "Soy un hijo ingrato". Luego agregará: "estás aquí por tu salud padre". Pero este sin perdonarle le retrucó: "te precopas por mi salud pero si yo muriera, bailarías de felicidad".

Lo que pasará con él y lo que generará podrá verse esta semana en la novela y provocará un quiebre en Muhsin.

 

Comentarios