TV

Müjgan y Züleyha se enfrentan en Tierra Amarga por el hijo de Yilmaz

Este lunes Züleyha vivirá un mal momento con Müjgan a partir de una confusión que se da en el jardín con su hijo.
lunes, 25 de octubre de 2021 07:12
lunes, 25 de octubre de 2021 07:12

La novela turca Züleyha, que día a día conquista a la teleaudiencia por Telefe, transita momentos donde la alegría del final de los embarazos se cruza con el dolor que le provoca a las dos protagonistas Yilmaz. Por un lado, Züleyha siente la desilusión de verlo a él con su esposa y sin prestarle atención mientras que Müjgan siente todo lo contrario y piensa que él está muy atento a su vecina.

El pasado viernes e vio cómo ambos en la previa de ir a cenar y él le pidió que se quede sentada hasta traer el auto y sus palabras emocionaron a su esposa. "Mi hijo y su madre se agotarán", señaló Yilmaz a lo que ella sin poder creerlo respondió con humor: "¿Dijiste 'mi hijo'. A ver, ¿cómo sabes que es un niño?". 

"Muy bien, ¿pero si es una niña?", le cuestionó la médica preocupada por la reacción de su marido. "Si es niña, entonces... seré el padre más feliz de la tierra, será mi princesa, la pondré en un pedestal (...) ¿Crees que la discriminaría siendo mi hija?", respondió el hombre.  

En el capítulo de este lunes, ella no podrá dejar de pensar en Yilmaz y las lágrimas se harán presente en un momento en el que la sensibilidad está a flor de piel. La mujer recordará, mientras su marido Demir duerme, el día que ella fue de él a escondidas de todos. Pero también le vendrá a la memoria el día que se reencontraron y prometieron escaparse juntos, algo que finalmente no sucedió. 

En medio del dolor que siente, escuchará el auto de Yilmaz llegar a la mansión y de a poco se asomará en la ventana. En ese momento verá cómo su amado se aleja con su esposa. 

Al día siguiente, Züleyha pierde de vista a su hijo y sale a buscarlo. Nuevamente se fue al jardín de la mansión de Yilmaz y a lo lejos ve que el niño estaba en manos de Müjgan que está realizando algo en él que no logra ver bien. Creerá que le está haciendo daño pero lo que sucederá la dejará muy mal parada.

 

 

Comentarios