Espectáculos

Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi y las redes se llenaron de memes

La empresaria confirmó el distanciamiento de su marido y Twitter se llenó de comentarios humorísticos.
domingo, 17 de octubre de 2021 00:00
domingo, 17 de octubre de 2021 00:00

"Me separé", confirmó Wanda este sábado por la tarde después de lo que debe haber sido una jornada explosiva en la mansión Icardi. Es que horas antes del escándalo todo parecía normal, e incluso ella lo había ido a alentar al Parque de los Príncipes.

Sin embargo, con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram, la empresaria dio a entender que todo se dio por una tercera en discordia: "Otra familia más que te cargaste por zorra!", publicó.

Otra particularidad es que subió el mensaje, lo bajó y lo volvió a subir. La primera vez que lo posteó, ya había dejado de seguir en las redes a su marido. Lo dio de baja, lo volvió a seguir a Mauro, y lo resubió. 

Con la gente siguiendo las idas y vueltas como si se tratase de una novela, las redes, en especial Twitter, se inundaron de memes:

 

Por qué señalan a la China Suárez como la amante de Mauro Icardi
No hay ninguna evidencia firme, por ahora todo es circunstancial y el rumor surge a través de las interacciones que tuvieron los tres personajes en el último tiempo a través de las redes.

Hace pocas horas, Wanda le había dado "like" al último posteo de la China Suárez, pero ahora ya no la sigue más en Instagram, al igual que a Mauro, a quien finalmente volvió a dejar de seguirlo. Por parte de Mauro, él todavía sigue a su esposa, pero también eliminó a la ex Casi Ángeles. En cuanto a Euge, no sigue a Icardi pero sí a Wanda.

¿Te perdiste?: Icardi sigue a Wanda, la China sigue a Wanda, Wanda no sigue a ninguno de los dos, pese a que horas antes los seguía a ambos. 


 

Comentarios