Espectáculos

Wanda Nara separada de Mauro Icardi: las fotos alentando al PSG a horas del escándalo

Este sábado, la empresaria revolucionó las redes con un explosivo mensaje dedicado presuntamente a una tercera en discordia. Pero horas antes había estado alentando a su marido junto a sus hijas.
sábado, 16 de octubre de 2021 20:02
sábado, 16 de octubre de 2021 20:02

Este sábado, en horas de la siesta, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi tras ocho años de relación. Además de ser la esposa, es la representante del jugador del París Saint-Germain, por lo que siempre fue su mayor fan y apoyo en su carrera futbolística.

Horas antes de que se desatara el escándalo, la empresaria había asistido junto a sus hijos al Parque de los Príncipes para ver al delantero en el partido que ganó el PSG al Angers. Incluso, como habían pasado tan pocas horas entre una cosa y otra, todavía se podía ver en las historias de Instagram (que duran solo 24 horas), las imágenes que la rubia había subido junto a sus hijas en la tribuna.

Mirá las fotos:

Qué pasó entre Wanda y Mauro
Este sábado todo cambió cuando la rubia decidió publicar un enigmático mensaje a través de las historias de Instagram. "Otra familia más que te cargaste por zorra!", es todo lo que puso en el mensaje con un fondo negro y letras blancas. 

Otra particularidad es que subió el mensaje, lo bajó y lo volvió a subir. La primera vez que lo posteó, ya había dejado de seguir en las redes a su marido. Lo dio de baja, lo volvió a seguir a Mauro, y lo resubió. 


Por si había quedado alguna duda, la propia empresaria confirmó su separación por privado a la cuenta de Instagram @ChismesDeker, desde donde mostraron la captura en la que solo se podía leer la leyenda: "me separé".
 

Comentarios