Redes

Quiénes son las candidatas a host digital de "Masterchef Celebrity 3"

En la previa del inicio de las grabaciones, hay dos famosas con historia en el reality que podrían hacerse cargo del contenido en redes sociales.
miércoles, 13 de octubre de 2021 00:00

La tercera edición de "Masterchef Celebrity 3" está a punto de iniciar sus grabaciones y hay un rol para el que aún no se confirman nombres pero hay candidatas.

Se trata del host digital, rol que cumplió Fede Bal en la última edición y que también supo ocupar Flor Vigna. Ellos realizan las entrevistas para las redes sociales, la cobertura de la previa de las grabaciones y también hacen Instagram Live con los eliminados de cada gala.

Para esta tercera edición, quienes tienen posibilidades de ser host son Belu Lucius (actual panelista de Cortá por Lozano) y Candela Vetrano. Ambas tuvieron una destacada participación en el reality no sólo por sus propuestas sino por su buen humor y carisma con otros participantes y el público. ¿Se confirmará pronto quién acompañará Masterchef desde las redes?

En tanto, con sus 16 participantes elegidos, está todo listo para las grabaciones de "Masterchef Celebrity 3". De acuerdo a lo que trascendió, el 18 de octubre iniciarán las grabaciones.

Como en la edición anterior, se adelantarán varios episodios del reality y las galas de eliminación antes de su estreno en Telefe, en la primera semana de noviembre. Su entrada en el Prime Time tiene que ver con el final del "tanque" de rating del canal que es "Doctor Milagro". Además, el canal busca recuperar los buenos números de audiencia que dejaba "La Voz Argentina".

Después de muchos nombres y muchas especulaciones, Telefe ya blanqueó a: la Peque Paretto, a Cathy Fulop, que no para de mostrar cómo vive practicando recetas de varias culturas; a Gastón Soffritti, a Charlotte Caniggia y a Luisa Albinoni.

Y ahora podemos sumar al ex mundialista Héctor Adolfo “El Negro” Enrique; a Denise Dumas, a Tití Fernandez, al periodista Paulo Kablan, a Mica Viciconte, a Joaquín Levinton, el lider de Turf, a Juariu, Mery del Cerro y a la Tigresa Acuña.

Un grupo multicolorido al que se suman el humorista José Luis Gioia y finalmente Tomás Fonzi.

 

Comentarios