TV

Doctor Milagro: ¿tras la salida de Demir, llega el amor a la ficción?

Doctor Milagro atraviesa su tramo final con la salida de varios personajes y el ingreso de algunos nuevos. En este contexto, una de las figuras quedó sola ¿nacerá una nueva relación?
miércoles, 13 de octubre de 2021 00:00
miércoles, 13 de octubre de 2021 00:00

Hay un dicho que dice que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Doctor Milagro atraviesa nuevas situaciones camino al final y la trama va sorprendiendo a los fans capítulo a capítulo.

La ficción turca de Telefe comenzó la cuenta regresiva y con esto ya se fueron varios personajes pero otros se incorporan. En este contexto, el último en decir adiós fue Demir, provocando un sismo en el equipo y amigos de Ali Vefa. 

A raíz de esto, su novia, Acelya quedó sola, y la relación que venía ya conflictiva terminó para siempre. En este escenario, se acercará a quien se había convertido en muy buen amigo y cómplice: Doruk.

En el capítulo de este martes se vio cómo ella le da fuerza y se convierte en el pilar de Doruk en su primera cirugía solo. Es que mientras todo el equipo intervenía la mano del doctor Ferman, él se quedó solo con ella en el quirófano y le dio los impulsos que él necesitaba para no frustrarse al momento de hacer la operación.

"Había un asistente intrépido en el departamento. Incluso, desafiaba a los jefes cuando era necesario. ¿Lo has visto?, ¿sabes cómo encontrarlo", lanzó Acelya a Doruk al ver los nervios que él atravesaba previo a su primera cirugía solo. 

Luego lo alienta aún más: "a pesar de tu brusquedad, sos muy buen médico. No tengo ninguna duda que la operación saldrá bien. Puede que Demir te haya dejado solo pero a ¿quién te dejó? Estoy aquí contigo, no pasa nada".

A partir de este miércoles, cuando ella reciba la carta del último adiós de Demir, su actual mejor amigo se convierte en su consejero y apoyo. Pero de esta amistad ¿lograrán pasar al amor?, ¿nacerá una nueva relación en la novela turca?

Habrá que esperar los próximos capítulos para saberlo. 

Comentarios