TV

Hercai: avance del capítulo del miércoles 13 de octubre

La novela turca atraviesa momentos muy tensos con Reyyan renunciando al casamiento con Azat y con Miran dispuesto a reconquistarla.
miércoles, 13 de octubre de 2021 00:17
miércoles, 13 de octubre de 2021 00:17

Momentos donde el amor cobra protagonismo se vivirán este miércoles en Hercai, la novela turca que día a día atrapa a los espectadores por Telefe.

Este martes, la ficción contó con importantes revelaciones pero con éstas aparecieron nuevos secretos que dejaron a los seguidores con interrogantes sin responder. Miran se reveló ante Azize y le pidió que le dijera la verdad sobre la relación de sus padres y si realmente su madre amaba o no a otro hombre.

Por su parte, Azar interpeló a su padre, Nasuh para saber qué ocurrió el día que murieron los padres de Miran y él apareció herido en el lugar del crimen. Sabe que su corazón amaba a la madre del joven pero no recuerda cómo fue que se produjo la masacre.

Este miércoles, las revelaciones darán paso al amor nuevamente, con Reyyan suspendiendo su casamiento con su primo Azat y el regreso de Miran a su vida. En este contexto, la joven escuchó a sus padres quienes le pidieron que no volviera a sacrificarse en el amor y tras pensarlo varias veces, cortó los planes de casamiento.

Por su parte, Miran no se dará por vencido y buscará recuperar a Reyyan. Para eso, irá a buscarla al establo para hablar y cuando la ve sola, la sorprende. En ese momento, estarán nuevamente cara a cara, y con los corazones latiendo más fuertes que nunca. 

"Necesitaba verte otra vez", le indicará él a lo que ella le mostrará nuevamente su rechazo. Pero Mirán irá más allá: "tus ojos dicen lo contrario, que me quede contigo".

A partir de este momento, ella esperará que él le confiese sus sentimientos pero también que le diga que está casado con Gönül. ¿Lo hará?, ¿a partir de esto se viene el tan ansiado beso?, sin compromiso de casamiento de por medio ¿escapará con él a un lugar donde nadie los descubra?

 

 

Comentarios

Otras Noticias