Personaje

Bake Off: quién es Ximena, la "promesa" de la pastelería y la salud

En la tercera semana de emisión de Bake Off, forma parte de un equipo que cada vez se perfecciona más en pastelería. Sin embargo, ¿quién es?.
domingo, 10 de octubre de 2021 00:00
domingo, 10 de octubre de 2021 00:00

Uno de los personajes que salió del anonimato para brillar en Bake Off Argentina - El Gran Pastelero, es Ximena la joven de tan sólo 20 años, de Mar del Plata que se encamina como prometedora en la pastelería y también en el ámbito de la salud. 

Fortaleciéndose cada vez más entre sus compañeros en el reality, la joven ha tenido buenas y malas galas en la competencia, sin embargo, de una forma u otra siempre supo conquistar al jurado. En la tercera semana de emisión de Bake Off, forma parte de un equipo que cada vez se perfecciona más en pastelería. Sin embargo, ¿quién es?.

Según la presentó el canal de las pelotas, además de conocerse su edad lugar de origen, reveló otra de las pasiones que la guía en la vida. Xime estudia administración quirúrgica y desea graduarse para formar parte de los equipos de salud, y ayudar a pacientes en situaciones complejas. 

Se trata de la formación de un profesional del área de la salud que como integrante del equipo quirúrgico, quien según sus tareas, brinda atención segura al paciente antes, durante y después de la operación mediante la aplicación de conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos. 

Espontánea, carismática y casual, la joven ha sabido mantener un perfil inocente e innovador en el reality y así fue que esta semana se ubicó en el puesto siete entre los competidores. La chica de quien se supo que también es fan del chocolate, siempre soñó con participar en Bake Off.

"Autoexigente y competitiva. Intenta pasar toda su energía a las tortas", revela Telefe. ¿Xime es una de tus favoritas?

 

Comentarios